Se necesita Personal en Fuente el Saz de Jarama (Madrid) para trabajar en la fábrica Albe

Fábrica Albe Fuente el Saz de Jarama

Se necesita personal en Fuente el Saz de Jarama (Madrid) para trabajar en la fábrica Albe. ¿Buscas empleo en Madrid? Lácteas del Jarama, empresa especializada en la producción de lácteos, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica Albe situada en el municipio madrileño de Fuente el Saz de Jarama. En este artículo, te vamos a hablar sobre toda la información acerca de esta oferta de empleo y algunos datos relativos a la empresa. Otro de los detalles que te proporcionamos en esta noticia laboral, son las características propias de estas vacantes, condiciones y requisitos para que puedas verificar que tienes un perfil que se ajusta a lo que la empresa está buscando. Además, tendrás a mano una pequeña guía para poder enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica Albe en Fuente el Saz de Jarama, Madrid

La empresa familiar Lácteas de Jarama fundada en 1968 está especialmente dedicada en la elaboración de productos lácteos como mozzarella, yogures, quesos frescos, fundidos, rallados y loncheados. Actualmente, la compañía cuenta con más de 200 empleados trabajando en sus instalaciones de más de 11.000 metros cuadrados. En esta planta de Albe en Fuente el Saz de Jarama, es donde se acaba de publicar una oferta de empleo en la que se precisa personal para trabajar como operario/a de producción donde se realizarán las siguientes funciones y requisitos:

  • Manejo en máquinas manuales y automáticas.
  • Apoyo en producción.
  • Mezcla y envasado.
  • Orden y limpieza del puesto de trabajo.
  • Formación en IFS y Calidad (valorable).
  • Experiencia mínima de 1 año en manipulación de alimentos.
  • Formación en manipulación y conservación de alimentos.

Como condiciones, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, en horario de lunes a viernes. Turnos rotativos de 6.00 a 14.00h, 14.00 a 22.00h y de 22.00 a 6.00h. También incluye un plan de formación y técnicas de fabricación junto con la posibilidad de desarrollo en la empresa. El salario para este puesto de trabajo oscila entre los 12.000 y los 15.000€ brutos anuales.

Pasos para enviar el currículum a esta empresa

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica Albe en Fuente el Saz de Jarama? Puedes mandar tu candidatura ahora mismo para participar en el proceso de selección cuanto antes. Previo a este paso, recuerda que debes tener tu currículum actualizado con todos tus experiencias laborales reflejadas en este. A continuación, sigue estos pequeños pasos para entregar tu CV:

  • Pulsa en este enlace para dirigirte directamente a la oferta de empleo para trabajar en Albe.
  • Lee con atención nuevamente la descripción del puesto de trabajo.
  • Haz clic sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Seguidamente inicia sesión.
  • Por último, adjunta el currículum vitae, carta de presentación y demás datos de interés laboral para la empresa.

Si deseas conocer más ofertas de empleo, tienes la opción de consultar todas las oportunidades laborales en Madrid que tenemos disponibles en nuestra sección de noticias. Aparte, no dudes en compartirla con amigos y conocidos que residan en Fuente el Saz de Jarama o alrededores y que necesiten trabajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España