Se necesita personal en Getafe (Madrid) para la fábrica de MIMO PACK

Mimo pack en Getafe

Se necesita personal en Getafe (Madrid) para la fábrica de Mimo Pack. ¿Buscas empleo en la actualidad? buscando empleo? Mimo Pack, empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de comunicación para los puntos de venta, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio madrileño de Getafe. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Mimo Pack la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Mimo Pack lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Getafe

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa en Getafe, es importante que conozcas un poco sobre ella. Mimo Pack, fundada en 1993 es una empresa especializada en la creación, fabricación y construcción de elementos de comunicación y soportes promocionales dirigidos a potenciar una marca en el punto de venta. Recientemente, Mimo Pack ha anunciado una oferta de empleo en la que se necesita personal para trabajar como operario/a de artes gráficas para su centro localizado en el Polígono Industrial San Marcos, en Getafe (Madrid).

Este puesto de trabajo requiere de un perfil que tenga el título de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos de 1 año y formación valorable en manipulado de alimentos y carretilla. Por otro lado, en referencias a las condiciones que la empresa Mimo Pack ofrece, se puede observar un contrato de duración determinada a jornada completa, en horario de 7.00 a 15.00h y/o de 15.00 a 22.30h. El salario percibido oscilará entre los 12.000€ y 15.000€ brutos anuales. Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a Mimo Pack para trabajar en su fábrica en Getafe, Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

Si quieres participar en el proceso de selección de Mimo Pack en Getafe, no olvides actualizar tu currículum vitae antes de mandar tu solicitud de empleo. Para ello, introduce en tu CV los títulos, experiencias laborales y revísalo bien para que tenga una buena presencia visual. ¿Tienes todo listo? Realiza los pasos siguientes para enviar el currículum a Mimo Pack en Getafe:

  • Entra desde el siguiente enlace al portal de empleo donde la empresa Mimo Pack., ha publicado esta oportunidad laboral.
  • Verificar tu perfil con lo que la empresa exige para esta oferta de empleo.
  • Pulsa a continuación sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y seguidamente inicia sesión con tu cuenta de usuario del portal de empleo donde ha sido publicada esta vacante. Así te podrás postular y finalizar tu inscripción. 
  • Como método alternativo, puedes entregar también tu currículum vitae a través de su página web: https: //grupomimo.com/personas/

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Mimo Pack en Getafe.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo