Se necesita Personal en Getafe (Madrid) para la Plataforma Logística LEROY MERLIN

Leroy Merlin Getafe

Se necesita personal en Getafe (Madrid) para la plataforma logística Leroy Merlin. ¿Buscas empleo en Madrid? Leroy Merlin, compañía dedicada al bricolaje y a la venta de equipamiento de casa y jardín ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su plataforma logística situada en el municipio de Getafe, ofreciendo contrato indefinido y sueldos de hasta 18.000 euros anuales. En este artículo, te facilitamos toda la información sobre las características propias de estas vacantes, requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos los detalles que te ayudarán a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Leroy Merlin ahora mismo.

Leroy Merlin lanza una oferta de empleo para trabajar en su plataforma logística en Getafe

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Leroy Merlin, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Leroy Merlin es una multinacional francesa fundada en 1923, perteneciente al Grupo Adeo y con presencia en 13 países. La empresa es líder en acondicionamiento del hogar en España desde 1989 y especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción. Además ofrece productos y soluciones a más de 25 millones de clientes, y cuenta con más de 10.000 empleados a través de 47 tiendas y las 7 plataformas logísticas ubicadas en distintos puntos del territorio nacional.

En Leroy Merlin apuestan por la creación de equipos de expertos que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y/o del producto que responda a las necesidades. La multinacional de bricolaje, pone a disposición de sus trabajadores todas las herramientas y formación necesarias, para conseguir ofrecer a sus clientes los mejores productos para el acondicionamiento de su hogar. Además, Leroy Merlin ofrece desarrollo profesional individual dentro de una de los grupos empresariales líderes, así como unas políticas de participación en beneficios y un amplio plan de compensación flexible con múltiples beneficios. 

Recientemente desde la plataforma logística de Leroy Merlin ubicada en el municipio madrileño de Getafe, precisan incorporar personal para trabajar como operario/a de logística. Este puesto se centrará en garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes, la gestión de espacios destinados a tratamiento de mercancía y preparación de pedidos.

Condiciones ofrece Leroy Merlín para esta oferta de empleo en Getafe

Los requisitos necesarios para poder optar a este puesto de empleo son residir en la provincia del puesto vacante, vehículo propio y experiencia de al menos un año en manejo de maquinaria logística. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa con una retribución fija entre 15.000€ y 18.000€ brutos anuales. Si quieres inscribirte, a continuación, te proporcionamos los pasos a seguir para echar el currículum en Leroy Merlin y apuntarte al proceso de selección para su centro logístico en Getafe.

¿Cómo enviar el currículum a Leroy Merlin e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar en la plataforma logística de Leroy Merlin en Getafe? Antes de mandar tu solicitud de empleo y postularse, es de vital importancia tener el currículum vitae actualizado, tanto es así que puedes ser o no descartado del proceso de selección, bien porque no cumplir con el perfil exigido, o por no tener un currículum claro, conciso, y con una buena presentación. Por ello, no olvides introducir los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Después de seguir estos consejos, puedes continuar el proceso para enviar el currículum a Leroy Merlin siguiendo estos sencillos pasos:

  • Accede al portal de empleo donde Leroy Merlin acaba de publicar estas vacantes. Aquí puedes ver toda la información relativa a esta oferta de empleo.
  • A continuación, lee la descripción en cuanto a requisitos, condiciones, funciones que ya hemos explicado en este artículo previamente.
  • Una vez hayas leído todo y estés conforme, pulsa sobre el botón naranja que dice, “inscribirme en esta oferta”.
  • Rellena el cuestionario previo a la inscripción con tu información laboral de interés para la empresa.
  • Si eres nuevo usuario, crea un perfil y adjunta el CV.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la plataforma logística de Leroy Merlin en Getafe.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España