Se necesita personal en Getafe (Madrid) para el centro logístico de Leroy Merlin

centro logístico Leroy Merlin Getafe

Se necesita personal en Getafe (Madrid) para el centro logístico de Leroy Merlin. ¿Resides en Madrid y buscas empleo? Leroy Merlin, empresa líder en España en el acondicionamiento del hogar, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en el municipio madrileño de Getafe. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en el propio portal de empleo de Leroy Merlin donde la empresa realiza la gestión y selección del personal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir si quieres trabajar en su centro logístico. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora.

Oferta de empleo para trabajar en la plataforma logística de Leroy Merlin en Getafe

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Leroy Merlin para su centro logístico en Getafe, es importante que conozcas qué es y como entrar a trabajar en esta empresa. La empresa Leroy Merlin, especializada en bricolaje, decoración, construcción y jardinería cuenta actualmente con más de 8.000 empleados. Esta compañía ofrece sus productos a través de más de 45 tiendas disponibles y con las que atiende a más de 20 millones de clientes.

Actualmente, se ha publicado una oferta de empleo desde la dirección de recursos humanos de Leroy Merlin para trabajar como operario/a logístico en la plataforma de Getafe, Madrid. Entre las funciones principales destacan la gestión de las entradas y salidas de mercancías, carga y descarga, control de stock y preparación de pedidos. Si deseas participar en el proceso de selección para trabajar en la plataforma logística de Leroy Merlin en Getafe, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Formación académica no necesaria.
  • Experiencia en el uso de maquinaria logística de al menos 1 año.
  • Vehículo propio.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Conocimientos de almacén (inventario, carretilla, toro, preparación de pedidos…etc.).

Como condiciones se ofrece contrato temporal a jornada completa y numerosos beneficios sociales. Retribución fija y variable, con un salario entre 15.000 y 18.000€ brutos anuales. ¿Cumples con el perfil mencionado? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Leroy Merlin y trabajar en su centro logístico de Getafe.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar con Leroy Merlin en su centro logístico de Getafe, puedes mandar tu candidatura ahora mismo. No olvides, que debes tener un currículum vitae bien estructurado y con una buena presencia donde incluyas los cursos, carnets y formaciones obtenidas recientemente. Una vez tengas todo preparado accede al portal de empleo de Leroy Merlin. Después pulsa sobre el botón “inscríbete” para rellenar el formulario. También puedes realizarlo a través de “Autocompletar con b4work” o “solicitar con LinkedIn”. Si no estás registrado, hazlo con cualquiera de los pasos anteriores para inscribirte.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Comparte esta oferta de empleo con tus conocidos de Getafe y haz llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en el centro logístico de Leroy Merlin.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo