Se necesita Personal en Illescas (Toledo) para Trabajar en CARRERAS: Sueldos de 1.500 euros

Carreras Grupo Logístico en Illescas

Se necesita personal en Illescas (Toledo) para trabajar en Carreras. ¿Estás buscando empleo por Toledo? Carreras Grupo Logístico ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en la plataforma logística de Mountpark II en Illescas (termino municipal de Toledo). Están ofreciendo jornadas laborales completas y salarios que dependiendo el turno de trabajo y las posibles horas extras puede alcanzar los 1.500 euros mensuales. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en con el Grupo Carreras. Además te facilitamos la forma de realizar tu inscripción directamente en el propio portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

El grupo Logístico Carreras lanza una oferta de empleo para trabajar en la plataforma Mountpark en Illescas

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas que es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Carreras Grupo Logístico, fundada en 1933 está especializada en transporte nacional e internacional, almacenaje, distribución y co-packing entre otras. Actualmente, esta empresa cuenta con más de 40 instalaciones en la Península Ibérica e Islas Canarias y una flota de más 1.000 camiones y donde emplea a más de 2.000 trabajadores. Recientemente. Desde el departamento de recursos humanos de esta empresa, se ha anunciado una oferta de empleo con donde se precisa incorporar personal de mantenimiento para su centro logístico ubicado en el término municipal toledano de Illescas.

Realizarás pequeñas reparaciones eléctricas, operaciones con baterías, soldadura eléctrica, limpieza y algunos trabajos de pintura general. Para poder optar a este puesto de trabajo como personal de mantenimiento, en el que te encargarás en general del mantenimiento de las instalaciones, la empresa exige los siguientes requisitos:

  • Formación PEMP.
  • Formación carretilla frontal, retráctil, transpaleta y apilador.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad horaria.
  • Manipulador de alimentos
  • Tener los conocimientos necesarios en:
    • Manejo de cargas manuales.
    • Soldadura.
    • Electricidad.
    • Trabajos en altura.

En cuanto a las condiciones que el Grupo Logístico Carerras ofrece, se observa un contrato de duración determinada a jornada completa, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche y un salario entre 15.000€ y 18.000€ brutos anuales. ¿Quieres trabajar en esta empresa? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en con Carreras en la plataforma logística Mountpark en Illescas.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar con Carreras en Illescas, es importante que compruebes tu currículum vitae. Antes de realizar tu inscripción te aconsejamos que dispongas de un currículum vitae bien organizado y actualizado. Refleja en él, los títulos, carnets y formaciones que sean imprescindibles para poder ser seleccionado. Luego, continúa con estos pasos para postularte en dicha oferta de empleo:

  • Accede desde este enlace al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta vacante.
  • A continuación, observa la información detallada de la descripción para comprobar que cumples con el perfil que se busca.
  • Luego, pulsa sobre el botón de “inscribirse en esta oferta” e inicia sesión con tu cuenta de usuario para poder finalizar el proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar con Carreras en Illescas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España