Se necesita personal en Jabugo (Huelva) para trabajar en ALTANZA 

Altanza Jabugo

Se necesita personal en Jabugo (Huelva) para trabajar en Altanza. ¿Buscas empleo y resides en Huelva o alrededores? Altanza, empresa especializada en la elaboración de jamones y paletas ibéricas de cebo (salado/curación), acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio de Jabugo en Huelva. ¿Quieres apuntarte? En este articulo te explicamos la información necesaria para inscribirte directamente en el portal donde Altanza Jabugo la tiene publicada. Además explicamos los requisitos que se necesitan cumplir y las principales condiciones que ofrecen. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

Altanza lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de jamones en Jabugo

¿Conoces qué es y cómo trabaja esta empresa? Altanza Jabugo, empresa perteneciente al grupo Cerezo y fundada en 2015, se dedica a la fabricación de jamones y paletas cien por cien de bellota D.O.P. Esta empresa cuenta con un secadero-bodega ubicada en el pueblo que le da nombre, Jabugo (Huelva), en la que se curan cerca de más de 149.000 jamones y paletas de manera artesanal. Recientemente, desde el departamento de RRHH de Altanza Jabugo, se ha anunciado una oferta de empleo donde se necesita personal para trabajar como mozo/a de almacén en los procesos de salado y curación de estos jamones.

¿Qué exige la empresa y qué condiciones ofrece para este puesto de trabajo?

Para trabajar en la empresa Altanza Jabugo, no se requerirá ni formación académica ni experiencia previa. En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un salario según convenio.

¿Cómo enviar el currículum a Altanza Jabugo?

  • Entra al portal de empleo donde Altanza ha publicado esta oportunidad laboral.
  • Dado que no se exigen estudios ni experiencia, pulsa directamente sobre el botón naranja que pone “inscribirse es esta oferta”.
  • Seguidamente debes iniciar sesión dentro del portal para finalizar el proceso de inscripción.
  • Si eres nuevo y no tienes creado un perfil, regístrate y rellena la ficha con tu formación academinca, experiencia laboral y datos de interés para la empresa.
  • Para finalizar, adjunta el currículum vitae y opcionalmente, puedes presentar una carta donde resaltar tu habilidades y destrezas.

Una vez realizado estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en Huelva publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Altanza en la planta en Jabugo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España