Se necesita personal en Jabugo (Huelva) para trabajar en la fábrica EL POZO

Fábrica El Pozo en Jabugo

Se necesita personal en Jabugo (Huelva) para trabajar en la fábrica EL POZO. ¿Estás buscando empleo en Huelva? El Pozo Alimentación, empresa del Grupo Fuertes dedicada a la elaboración de carnes frescas, productos elaborados y curados, tiene disponible una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el término municipal onubense de Jabugo. Con la nueva factoría de El Pozo de 58.000 metros cuadrados en Jabugo, con capacidad de producción de 2,5 millones de jamones anuales, se han creado cerca de 200 puestos de trabajo.

Por ello, en esta noticia, te contamos con exactitud la descripción de la oferta de empleo creada por el departamento de recursos humanos para trabajar en el que será el punto neurálgico de esta compañía del sector cárnico. Te indicaremos las funciones que realizarás, qué perfil es el que están buscando y qué condiciones ofrecen para el puesto ofertado. Para terminar, te facilitamos el camino a seguir para poder enviar tu currículum y así poder tener posibilidades a la hora de los procesos selectivos.

Se acaba de publicar ahora mismo una oferta de empleo para trabajar en El Pozo en Jabugo, Huelva

La empresa del Grupo Fuertes, El Pozo Alimentación, cuenta con más de 60 años de experiencia y tiene presencia en 80 países. Actualmente, la plantilla de esta compañía está formada por más de 5.000 empleados y genera cerca de 23.000 puestos indirectos. Entre algunas de sus marcas se hallan: Legado Ibérico, Bienestar, Selección y extratiernos. Recientemente, desde su fábrica de Jabugo, Huelva, se ha hecho visible una oferta de empleo en la que se precisa incorporar personal para trabajar como operario/a cárnico para realizar las siguientes tareas:

  • Colación de jamones en perchas.
  • Dar manteca a los mismos.
  • Recepción, clasificación, lavado y salado de jamones.

El perfil que El Pozo busca para este puesto de trabajo, tiene que contar únicamente con el título de Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia del puesto vacante, cercano a donde se sitúa la planta y tener una buena motivación de trabajar. Como condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y en turnos rotativos de mañana, tarde y noche y un salario atractivo y competitivo.

¿Cómo puedo enviar el currículum a esta empresa?

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica El Pozo en Jabugo? Si tienes ganas de trabajar y cuentas con los requisitos a cumplir, actualiza tu currículum vitae y envíalo ya. Si añades una pequeña carta de presentación donde expliques por qué puedes ser el candidato ideal. Al contar con perfiles muy básicos son muy agradecidas para multitud de personas, por lo que la competencias es mayor.

Pasos para entregar el currículum a El Pozo en Jabugo

  • Entra a la web de empleo donde El Pozo ha publicado esta vacante.
  • Una vez dentro, puedes leer toda la descripción de esta oferta de empleo como funciones, requisitos y condiciones.
  • Si te parece correcto todo y deseas postularte, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y acaba tu proceso de inscripción.
  • De forma alternativa, puedes presentar tu candidatura a través del propio portal de empleo de Grupo Fuertes.

Si no te interesa esta publicación, bien por que no te guste el sector o por que no residas cercano a la fábrica de El Pozo en Jabugo, puedes encontrar otras ofertas de empleo en Huelva. Recuerda, que si tienes a algún conocido en esta población que estés buscando trabajo, puedes compartir esta noticia ya que no estará disponible durante mucho tiempo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo