Se necesita personal en Jaén para trabajar en la fábrica de cervezas HEINEKEN

trabajar fábrica cervezas Heineken Jaén

Se necesita personal en Jaén para trabajar en la fábrica de cervezas HEINEKEN. ¿Estás buscando empleo en Jaén? Heineken España, empresa cervecera perteneciente al grupo neerlandés Heineken International, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Jaén. En este artículo, te detallamos toda la información necesaria para que conozcas acerca de esta empresa y de los puestos vacantes que tiene disponibles. Además, te indicaremos cuales son las funciones, requisitos y condiciones, que ofrecen para esta oferta de empleo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte paso a paso para enviar el currículum ahora mismo.

Qué es y cómo entrar a trabajar en la fábrica de Heineken

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Heineken, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Heineken España, fundada en 1900, fue el resultado de la fusión en el año 2000 de Grupo Cruzcampo y El Águila Heineken. Con sede social en Sevilla, cuenta con una plantilla formada por 1.600 trabajadores en España, de los que unos 600 empleados se distribuyen en las plantas de Sevilla y Jaén y el resto entre Madrid y Valencia. Recientemente, desde el portal de empleo donde publican sus oportunidades laborales, el departamento de RRHH ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Jaén.

En este puesto de trabajo serás el responsable de conseguir la producción en base a lo planificado y a los estándares. Además te encargarás de supervisar los procesos y resolverás las incidencias que puedan surgir. Por otro lado, Heineken para su fábrica de cervezas en Jaén, está buscando un perfil específico en base a los conocimientos y formaciones necesarias para desempeñar esta profesión, y consta de los siguientes requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Superior en áreas de mantenimiento e industrial, mecatrónico, electromecánico, mantenimiento industrial o similar.
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Nivel de inglés B1 (valorable)
  • Experiencia de al menos 1 a 3 años en equipos en ámbito industrial.

Como condiciones, se ofrece una serie de condiciones para esta oferta de empleo basado en un contrato de duración determinada a jornada completa. ¿Te interesa esta oferta de empleo y quieres mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la cervecera Heineken en Jaén.

¿Cómo enviar el currículum a Heineken en Jaén?

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo y quieres participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica Heineken de Jaén? Bien, antes de mandar tu currículum vitae, asegúrate de haber introducido los últimos cursos y títulos obtenidos recientemente y que sean adecuados a lo que se exige. Cuando tengas todo listo para poder mandar tu CV y para inscribirte, puedes acceder al siguiente enlace. Este te llevará directamente hacia el portal de empleo donde Heineken España ha publicado esta vacante.

Si necesitas conocer más actualidad de ofertas de empleo en Jaén, visita nuestra sección de ofertas de empleo de nuestra web ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de cervezas Heineken en Jaén.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España