Se necesita Personal en Jerez De Los Caballeros (Badajoz) para Siderúrgica Balboa

Siderúrgica Balboa en Jerez de los Caballeros

Se necesita personal en Jerez De Los Caballeros (Badajoz) para Siderúrgica Balboa. ¿Estás buscando empleo por Badajoz? Grupo Gallardo Balboa, empresa dedicada a la transformación de materia férrica en diferentes productos siderometalúrgicos, acaba de publicar una nueva oferta de empleo para la fábrica Siderúrgica Balboa ubicada en Jerez de los Caballeros (Badajoz). En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo. Además, te proporcionamos las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Siderúrgica Balboa lanza una nueva oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Jerez de Los Caballeros

¿Conoces esta empresa? Siderúrgica Balboa, perteneciente al grupo Gallardo Balboa (referente en Europa en el sector siderometalúrgico y fundada en 1992 en Jerez de los Caballeros), se dedica a la fabricación de barras corrugadas, redondo liso y perfiles estructurales entre otros, a través del reciclaje de productos de desecho (chatarra). Esta compañía que cuenta con unos 900 empleados en plantilla ha invertido más de 500 millones de euros en mejorar su planta, ampliando su tamaño y capacidad para generar nuevos puestos de trabajo en la comarca. Es importante destacar que grupo Gallardo Balboa es una compañía que pertenece a su vez al Grupo Cristian Lay, por que fue salvada con su compra en 2020.

Recientemente, en la planta industrial Siderúrgica Balboa, ubicada en Jerez de los Caballeros, se ha anunciado una oferta de empleo en la que se necesita incorporar personal para ocupar 2 puestos de operarios/as de producción, realizando las labores intrínsecas en la línea de producción de perfiles. Los requisitos que pide la empresa para poder trabajar en este puesto laboral es el título de Educación secundaria Obligatoria, tener conocimientos básicos de informática y un buen manejo de puente grúa. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal de sustitución a jornada completa. Para informarte sobre cómo inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a Siderúrgica Balboa y trabajar en su fábrica en Jerez de los Caballeros, Badajoz.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Siderúrgica Balboa tiene disponible para trabajar en Jerez de los Caballeros? Antes de mandar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los títulos, cursos y otros requisitos necesarios que tengas o hayas obtenido recientemente. Bien, para inscribirte a esta oferta de empleo sigue estos pasos para enviar el currículum a Siderúrgica Balboa:

  • Accede desde el siguiente enlace al portal donde han publicado esta oferta de empleo.
  • Una vez que estés dentro lee con atención las funciones, requisitos y condiciones para comprobar que tu candidatura sea idónea. A continuación, pulsa sobre el botón “Inscribirme en esta oferta”.
  • El último paso, será entrar con tu cuenta de inicio se sesión, para poder realizar tu inscripción.
  • Si eres nuevo y no tienes cuenta, regístrate como usuario nuevo y crea tu perfil y adjunta tu currículum vitae ya actualizado.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Badajoz publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para en la empresa Siderúrgica Balboa en Jerez de Los Caballeros.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España