Se necesita personal en La Pobla de Vallbona (Valencia) planta de cosméticos RNB

empleo laboratorios RNB en La Pobla de Vallbona

Se necesita personal en La Pobla de Vallbona (Valencia) para trabajar en la planta de cosméticos RNB. ¿Resides en Valencia provincia y buscas empleo? RNB Cosméticos, empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción y fabricación de cosméticos, tiene disponible una oferta de empleo para trabajar en su laboratorio ubicado en el municipio valenciano de La Pobla de Vallbona. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado RNB la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Laboratorios RNB lanza una oferta de empleo para trabajar en La Pobla de Vallbona

¿Conoces esta empresa? RNB, empresa que cuenta con una plantilla de más de 500 empleados, es la mayor planta de fabricación de cosmética en todo el territorio nacional. Además dispone de uno de los mayores niveles tecnológicos en el mercado y en continua expansión y evolución. Esta oferta de empleo que tiene anunciada RNB Cosméticos en La Pobla de Vallbona (Valencia), es para la incorporación de personal para el puesto de operario/a de fabricación que se encargará principalmente de supervisar la elaboración de los productos. Algunas de las funciones son:

  • Recogida de protocolos y ejecución de órdenes de fabricación.
  • Comprobar las fases del protocolo.
  • Orden y limpieza de los reactores.

Para poder trabajar en con RBN, la empresa pide una serie de requisitos que son necesarios para apuntarte al proceso de selección:

  • Ciclo Formativo Grado Medio (fabricación, calidad, otros.)
  • Disponibilidad horaria.
  • Experiencia de al menos 1 año en elaboración de mezclas y fórmulas.

Como condiciones se ofrece un contrato a jornada completa en horario de martes a sábados en turnos de mañana, tarde y noche. Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a RNB para trabajar en su laboratorio situado en La Pobla de Vallbona, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Quieres participar en el proceso de selección que RNB tiene disponible para trabajar en su laboratorio en La Pobla de Vallbona? Antes de mandar tu solicitud de empleo, asegúrate que tiene el currículum actualizado. Introduce en el los últimos títulos, cursos y experiencias laborales obtenidas recientemente. Además, puedes incluir una pequeña carta de presentación para reforzar tu candidatura. Una vez tengas todo listo, realiza los siguientes pasos para enviar el currículum a la empresa:

  • Entra al canal de empleo de RNB Cosméticos.
  • Lee la descripción y vuelve a verificar tu perfil (funciones, requisitos y condiciones).
  • Pulsa sobre el botón “inscríbete”.
  • Rellena el formulario y adjunta tu CV.
  • Acepta la política de privacidad y pulsa en «no soy un robot» para seguidamente volver a pulsar sobre el botón «inscríbete».

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, compártela en Facebook y WhatsApp haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar con RNB en La Pobla de Vallbona cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España