Se necesita Personal en La Rinconada (Sevilla) para trabajar en INESPASA

Fábrica Inespasa en La Rinconada

Se necesita personal en La Rinconada (Sevilla) para trabajar en INESPASA. ¿Estás buscando empleo? Inespasa, empresa especializada en ofrecer soluciones integrales para proyectos de aeroestructuras, ha publicado una oferta de empleo para trabajar su fábrica situada en el polígono Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía de La Rinconada en Sevilla. ¿Te interesa? Bien, en este artículo te hablaremos de los diferentes puestos de trabajo que esta empresa está buscando. Además te informaremos sobre cuáles son las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesitan cumplir y condiciones de cada oferta de empleo disponible. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Inespasa ahora.

Inespasa lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica en La Rinconada en Sevilla

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa situada en la localidad sevillana de La Rinconada, es importante que entienda qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Inespasa es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de utillaje para estructuras y mecanizado aeronáutico. Fundada en 1983 en Sevilla, cuenta actualmente con 150 empleados altamente cualificados trabajando en sus más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones. Esta oferta de empleo anunciada por el departamento de recursos de Inespasa, es para el reclutamiento de operarios/as de repaso de piezas y mecanizado para su fábrica ubicada en la Rinconada, Sevilla. Entre algunas de las funciones a destacar en este puesto de trabajo se encuentran:

  • Repaso de piezas metálicas (aluminio) con herramientas manuales.
  • Tareas de tornillería y casquillos.
  • Limpieza y preparación de piezas.
  • Embalaje de piezas.

La empresa Inespasa, exige una serie de requerimientos a cumplir por parte de los candidatos para optar a este puesto de trabajo, entre ellos, podemos indicar los siguiente que mostramos a continuación:

  • Ciclo formativo Grado Medio.
  • Experiencia en el sector aeronáutico de al menos 2 años.
  • Uso y manejo de herramientas manuales.
  • Conocimientos en interpretación de planos 2D.

Las condiciones laborales que ofrecen se basan en un contrato inicial de 4 meses a jornada intensiva de mañana, en horario de 6.00 a 14.00h. Además necesitarás disponibilidad para la incorporación inmediata. ¿Te gustaría mandar tu solicitud a la empresa? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Inespasa en La Rinconada, Sevilla.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te interesa esta oferta de empleo y quieres trabajar en la fábrica de Inespasa en La Rinconada? Lo primero, es preparar un buen currículum vitae. Para ello, indica en él aquellas formaciones y experiencias laborales en el sector aeronáutico, y añade tus títulos académicos que sean compatibles con el puesto a ocupar. ¿Todo listo? Sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa ha anunciado esta vacante.
  • Una vez dentro, observa y lee la descripción detenidamente (funciones, requisitos y condiciones).
  • Seguidamente, verifica tu perfil con dichos requisitos y condiciones y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para poder postularte y finalizar el proceso de inscripción.

Además, si lo deseas, puedes enviar tu CV adicionalmente a su propia bolsa de trabajo desde aquí.

Si quieres ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Inespasa en La Rinconada, Sevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España