Se necesita personal en L’Alcora (Castellón) para trabajar en AL FARBEN

Al Farben en L’Alcora

Se necesitan 3 personas en L’Alcora (Castellón) para trabajar en AL FARBEN. ¿Buscas empleo en Castellón? Al Farben, empresa dedicada a la fabricación de colores y pigmentos inorgánicos para sectores como la cerámica y plásticos, entre otros, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en el municipio castellonense de L’Alcora. En este articulo te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa las 7 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Al Farben lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de L’Alcora

La empresa Al Farben creada en 1980 (perteneciente al Grupo Torrecid) y con sede en L’Alcora, es una de las mayores compañías en fabricar colores y pigmentos para vidrios, plásticos, cerámicas, pinturas y materiales de construcción (líder mundial en innovación). Con 210 empleados, esta empresa cuenta con instalaciones en más de 27 países, atendiendo las necesidades de clientes en más de 120 países. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Al Farben, se ha anunciado una oferta de empleo con 3 vacantes para trabajar como operarios/as de producción en su planta de L’Alcora. Los candidatos se responsabilizará de las siguientes funciones: 

  • Manejar la maquinaria de la línea de producción.
  • Abastecer, controlar y mantener el funcionamiento de las máquinas.
  • Preparar pedidos en los plazos establecidos.

Para poder realizar estas tareas y optar a este puesto de trabajo, no se exigen grandes requisitos, únicamente tener conocimientos en la preparación de pedidos, en maquinaria industrial y residir en la provincia del puesto vacante. En cuanto a  las condiciones, se ofrece un contrato a jornada completa con 3 turnos continuados. ¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Al Farben en L’Alcora, Castellón.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres desarrollarte en una gran empresa referente en su sector? Si quieres trabajar con Al Farben en L’Alcora y participar en su proceso de selección, lo primero es tener tu CV actualizado (cursos, títulos, experiencias e incluso una pequeña carta de presentación). Después, sigue estos 3 pasos para postularte en la oferta de empleo y entregar tu currículum:

  • Pulsa sobre este enlace para dirigirte directamente a la oferta de empleo.
  • Haz clic sobre “inscribirme en esta oferta”.
  • Continua con tu inicio de sesión en el portal de empleo para formalizar tu inscripción.

¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Castellón? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en Al Farben con todos tus conocidos de L’Alcora y alrededores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo