Se necesita personal en Leganés (Madrid) para la planta de Recipharm

empleo Recipharm en Leganés

Se necesita personal en Leganés (Madrid) para la planta de Recipharm. ¿Buscas empleo por Madrid? Recipharm, empresa especializada en la fabricación de productos farmacéuticos, tiene disponible una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en el municipio madrileño de Leganés. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Recipharm busca personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta en Leganés

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Recipharm en Leganés se dedica a la producción de comprimidos convencionales, cápsulas con gelatina dura y comprimidos recubiertos con película. En esta planta farmacéutica en Leganés, trabajan cerca de 300 empleados se ofrece una gran variedad de capacidades de envasado (blister, botellas de vidrio y plástico) para satisfacer a más de 95 países en el mundo. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Recipharm, se ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a carretillero/a de almacén. Entre las funciones a realizar y los requisitos en este puesto de trabajo destacamos los siguientes:

  • Ejecutar actividades relacionadas con almacenamiento y manipulación de materiales.
  • Atención de las necesidades de producción con pistola de radiofrecuencia.
  • Carga y descarga de camiones.
  • Ubicación y desubicación de palés.
  • Gestión de inventarios.
  • Experiencia en manejo de carretilla retráctil y manejo de apilador y transpaleta.
  • Conocimientos de radiofrecuencia.
  • Nivel usuario en informática.
  • Disponibilidad horaria.

Las condiciones que Recipharm ofrece constan de un contrato indefinido (periodo de 3 meses de prueba), en turno de miércoles a domingos de 7.00 a 15.00h y beneficios sociales. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Recipharm y trabajar en su fábrica en Leganés, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Si deseas formar parte de esta gran empresa en Leganés y quieres mandar tu solicitud, no lo dudes y hazlo ahora mismo. Para ello, es vital que tengas un buen CV, el cual esté actualizado y bien organizado con los títulos, cursos y experiencias profesionales que hayas obtenido anteriormente. Después, entra desde el siguiente enlace al portal de Recipharm que te llevará directamente hacia la oferta de empleo en cuestión. Verifica tu perfil con los requisitos y a continuación pulsa sobre el botón inferior “aplicar”. Luego, tienes que rellenar el formulario de aplicación, adjuntar tu currículum, carta de presentación y otros documentos si lo deseas. Por último haz clic sobre el botón “registrar” para postularte en la oferta de empleo.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la planta de Recipharm en Leganés.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo