Se necesita personal en Leganés (Madrid) para la tienda Verdecora del Centro Comercial Parquesur

centro comercial Parquesur

Se necesita personal en Leganés (Madrid) para la tienda Verdecora del Centro Comercial Parquesur. ¿Buscas empleo en Madrid? Verdecora, empresa dedicada a la distribución de plantas, flores, mascotas y complementos de jardín tiene disponible una oferta de empleo para trabajar en su tienda situada en el Centro Comercial Parquesur en Leganés. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en Verdecora en el C.C. Parquesur de Leganés

¿Quieres trabajar en el Centro Comercial Parquesur? Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos a la empresa contratante. Verdecora es una empresa con más de 20 años de trayectoria especializada en la venta al por menor de productos de jardinería y mascotas. Formada por más de 300 empleados, comprometidos en un buen ambiente de trabajo y con una formación continua, personalizada y de calidad. Actualmente necesita incorporar y reforzar su plantilla con personal con espíritu joven, enérgicas y entusiastas para trabajar como vendedor/a especialista de jardín en su tienda ubicada en el CC Parquesur en Leganés (Madrid). Entre las funciones a realizar en este puesto de trabajo se encuentra:

  • Contribuir a la satisfacción de los clientes.
  • Ser la imagen de la empresa.
  • Garantizar la reposición y mantenimiento del producto.
  • Apoyar al responsable.

¿Quieres saber qué requisitos necesitas? Para poder optar a esta oferta de empleo en el C.C. Parquesur, es necesario tener pasión por las plantas, flores y jardín, orientación al cliente, tener experiencia en viveros o centros de jardinería y formación específica valorable en el sector (agrícola, forestal, biología, arte floral, etc.). En cuanto a las condiciones, la empresa Verdecora ofrece un contrato de duración determinada a jornada parcial de tarde, posibilidad de desarrollo interno y aprendizaje continuo. ¿Cumples con el perfil y quieres inscribirte? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a Verdecora para trabajar en su tienda en el Centro Comercial Parquesur.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Verdecora tiene disponible para trabajar en su tienda del CC Parquesur? Antes de enviar tu currículum, recuerda que esté actualizado. Refleja en él, tus habilidades, experiencias, títulos y formaciones obtenidas recientemente. Para inscribirte, sigue estos pasos para enviar el currículum: Accede desde este enlace al portal de empleo donde Verdecora ha publicado esta oferta de empleo y lee con atención la descripción de esta oportunidad laboral donde se indica todo los referente a esta vacante. Si cumples con el perfil y las condiciones te interesan, puedes pulsar el botón azul “inscribirse en la oferta de empleo”. Si eres nuevo y no tienes cuenta, regístrate para crear un nuevo perfil y adjunta tu currículum vitae.

Además, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en el Centro Comercial Parquesur.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España