Se necesita personal en Loriguilla (Valencia) para trabajar en la fábrica Leroy Processing Spain

Leroy Processing Spain en Loriguilla

Se necesita personal en Loriguilla (Valencia) para trabajar en la fábrica Leroy. ¿Eres de Valencia y estás buscando empleo? Leroy Processing Spain, empresa dedicada especialmente al procesamiento de pescados, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio de Loriguilla, Valencia. En este artículo, te facilitamos toda la información que te servirá para mandar tu solicitud de empleo directamente y trabajar en Leroy. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que frecen y las principales tareas que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para mandar el currículum ahora mismo.

Leroy lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de procesados en Loriguilla

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Leroy, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Leroy Processing Spain, S.L. es la filial española de Leroy Seafood, una empresa dedicada a la producción, venta y distribución de pescado procesado. Fundada en 2013, actualmente cuenta con más de 300 empleados y varias fábricas, una de ellas situada en la provincia de Valencia. Es en esta última planta creada a finales de 2018, donde se necesita incorporar personal para trabajar como operario/a de producción. Si quieres inscribirte, es importante que verifiques que tu perfil encaja con lo que la empresa demanda para optar a este puesto de trabajo. Necesitarás experiencia en cadenas productivas, manipulación de alimentos, cocina, preparación de pedidos, etiquetado, control de lotes, etc.

Como requisitos mínimos, exigen el título de Educación Secundaria Obligatoria, residir en España y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Además de actitud positiva, con iniciativa y con ganas de aprender todos los procesos de producción. Se ofrece un contrato temporal + indefinido a jornada completa y salario de 15.000€ brutos anuales. Si te interesa, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a Leroy para trabajar en su fábrica en Loriguilla, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Leroy Processing Spain, tiene disponible para trabajar en su fábrica de Loriguilla? Recuerda que antes de enviar el CV a Leroy, es fundamental revisar el estado del documento asegurándote que esté actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder desde siguiente enlace que te llevará directamente al portal donde Leroy ha publicado esta oferta de empleo. Seguidamente, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón“ inscribirme en esta oferta”. Una vez realizados todos los pasos anteriores, solo quedará adjuntar el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa.

Si quieres, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Leroy Processing Spain en Loriguilla, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo