Se necesita personal en Lucena (Córdoba) para fábrica de cartón papel: sueldo hasta 1.500 euros

empleo Lucena fábrica cartón

Se necesita personal en Lucena (Córdoba) para fábrica de cartón papel: sueldo hasta 1.500 euros. ¿Resides en Córdoba y estás buscando empleo? Importante empresa de trabajo temporal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una planta de cartón/papel situada en el municipio cordobés de Lucena ofreciendo salarios de hasta 1.500€ brutos mensuales. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en una planta de cartón y papel en Lucena

Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos que ETT es la encargada de realizar la gestión y selección para esta empresa. Manpower, empresa dedicada a la contratación de personal, ha anunciado recientemente una oferta de empleo para trabajar como carretillero/a en una fábrica de papel y cartón en Lucena, Córdoba. Entre algunas de las funciones existen, la carga y descarga de productos, ubicación en palets, controlar los pedidos y etiquetas, preparar albaranes y abastecer las líneas de producción.

Para trabajar en esta fábrica, se demanda el título de Educación Secundaria Obligatoria, carnet de carretillero en vigor, experiencia de al menos 1 año en puestos similares y residir en Lucena o alrededores. Por su parte, la empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa en turnos rotativos de 8 horas, con un salario bruto mensual de 1.500€.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Quieres participar en el proceso de selección que Manpower tiene disponible para trabajar en esta fábrica de cartón en Lucena? Recuerda, tener un currículum vitae actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos en tu CV.  Después puedes seguir estos pasos para formalizar tu inscripción.

  • Entra al portal donde Manpower la acaba de publicar.
  • Una vez dentro, tienes toda la información referente a esta oportunidad laboral.
  • Verifica que tu perfil es adecuado y cumple con los requisitos que la empresa demanda.
  • Si las condiciones son las adecuadas, puedes pulsar sobre el botón de ”inscribirse en esta oferta”.
  • Seguidamente rellena el formulario con tu nombre, correo electrónico y adjunta el currículum.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Córdoba publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica de cartón y papel en Lucena.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo