Se necesita personal en Lucena (Córdoba) para trabajar en Aceros del Sol: Sueldos de 1.500 euros

Aceros del Sol en Lucena

Se necesita personal en Lucena (Córdoba) para trabajar en Aceros del Sol. ¿Buscas empleo en Córdoba? Aceros del Sol, empresa dedicada a la distribución de hierro y al corte industrial de chapa, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en una de sus delegaciones situada en el municipio cordobés de Lucena ofreciendo sueldos desde los 1.500 euros brutos al mes. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Aceros del Sol lanza una oferta de empleo para trabajar en Lucena, Córdoba

¿Conoces a esta empresa? Aceros del Sol S.L., empresa que cuenta con más de 30 años comercializando hierro y acero  tanto al por mayor como en pequeñas cantidades a lo largo del sur de Castilla la Mancha, Albacete, Levante y Andalucía Oriental. Esta empresa con sede central en Linares (Jaén) cuenta con 5 sucursales donde trabajan más de 80 empleados. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos, se ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén en su delegación de Lucena, Córdoba. En este puesto de trabajo te encargas de la carga/descarga de camiones y preparación de pedidos. Para poder trabajar como mozo/a de almacén en Aceros del Sol, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Carnet C y E (se valorará positivamente).
  • Experiencia en el manejo de puente grúa.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa, en horario de 8.00 a 13.30h y de 16.00 a 18.30h y con un salario entre 18.000€ y 21.000€ brutos anuales. Si quieres inscribirte, a continuación te facilitamos las instrucciones a seguir para enviar el currículum a Aceros del Sol en Lucena, Córdoba.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Aceros del Sol tiene disponible para trabajar en Lucena?, en Lucena es necesario que cumplas con el perfil demandado. Una vez hayas verificado que eres un candidato ideal, puedes acceder desde este enlace al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Después, debes de pulsar sobre el botón donde pone “inscribirse en esta oferta” y seguidamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de usuario para poder postularte en dicha vacante y así dar por finalizado el proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Córdoba publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Aceros del Sol en Lucena.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España