Se necesita Personal en Madrid para Primark del Centro Comercial ISLAZUL

Primark del Centro Comercial ISLAZUL

Se necesita Personal en Madrid para el Primark del Centro Comercial ISLAZUL. Primark está buscando personal y lanza una oferta de empleo para su tienda ubicada en el Centro comercial Islazul. En este artículo tienes toda la información necesaria para inscribirte correctamente en el portal de empleo de Primark donde la acaba de publicar hace escasas horas. Además, te ofrecemos los detalles más importantes como los requisitos que se necesitan cumplir y las principales condiciones que ofrecen. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Primark necesita personal para su tienda en el Centro Comercial IslaZul

Los participantes que estén interesados en optar a uno de los empleos para Primark, deberán cumplir una serie de requisitos. Para trabajar en Primark, tu perfil se debe caracterizar por ofrecer una buena atención al cliente, teniendo una actitud positiva y ganas de aprender. Para esta oferta en concreto, Pirmark ofrece un contrato fijo y temporal a tiempo parcial. Por lo que si estudias o necesitas un sueldo extra que te pueda permitir compaginarlo con otro empleo, esta puede ser una buena opción.

Para trabajar en Primark, necesitarás disponibilidad para trabajar viernes, sábado, domingo y festivos de apertura comercial. En horario de 12:00 a 20:30h o de 14:00 a 22:30h. Promedio de 16 horas semanales. ¿Cumples con el perfil y los requisitos mencionados? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Primark del centro comercial IslaZul.

Enviar currículum a Primark

Antes de enviar el currículum a esta oferta de empleo para trabajar en Primark, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Primark tiene disponibles para trabajar en el Centro Comercial IslaZul en Madrid. También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir ayudando a más personas a encontrar esta oferta de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo