Se necesita personal en Madrid para trabajar en ESSILOR: rotativos (M-T-N) + Festivos

fábrica Essilor en Madrid

Se necesita personal en Madrid para trabajar en Essilor: rotativos (M-T-N) + Festivos. ¿Buscas empleo en Madrid? Essilor, empresa fabricante y distribuidora de lentes oftálmicas ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en Madrid. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal donde Essilor ha publicado las vacantes. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece la empresa y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Essilor lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro de producción de Madrid

¿Conoces qué es y cómo trabaja esta empresa? La empresa Essilor, fundada en 1849 en París y líder mundial fabricando lentes oftálmicas (Varilux, primera lente del mundo) tiene presencia en más de 100 países en los que trabajan más de 65.000 empleados. Dentro de esta gran empresa, se puede encontrar multitud de áreas de trabajo como ventas, producción, ingeniería y marketing entre otras. 

Dado su continuo crecimiento y expansión, desde el departamento de RRHH del centro de producción Essilor en Madrid, precisan incorporar personal para trabajar como operario/a en las diferentes líneas de producción. Como condiciones, está ofreciendo un contrato temporal de 3 meses a jornada completa, en horario de lunes a viernes y festivos locales. Cabe destacar que necesitarás disponibilidad y flexibilidad para trabajar en turnos de tarde o rotativo de tarde y noche. En cuanto a los requisitos, te gustará saber que Essilor no exige ni estudios, ni experiencia previa para trabajar en su empresa.

¿Cómo enviar el currículum a Essilor?

Antes de mandar tu solicitud a Essilor para su fábrica en Madrid, lo primero es preparar tu currículum vitae. Recuerda, que es de vital importancia disponer de un documento no muy extenso en el que se reflejen aquellos datos de interés que puedan tener relación con el puesto de trabajo (títulos, cursos o experiencias laborales). Una vez comprobado, puedes seguir los siguientes pasos para enviar el currículum a Essilor:

Pasos para mandar el currículum a Essilor

  • Entra al portal de empleo donde Essilor ha publicado esta oportunidad laboral.
  • A continuación, puedes leer la descripción de la oferta de empleo (información muy resumida).
  • Si quieres participar y formar parte del proceso de selección, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Para continuar el proceso de inscripción, debes iniciar sesión en del portal de empleo.
  • Si es tu primera vez y no dispones de una cuenta, debes crearte un perfil, introduciendo tu formación laboral, experiencia profesional.
  • Finaliza adjuntar el currículum vitae (actualizado).

Una vez realizado estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Essilor en su fábrica de Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España