Se necesita personal en Madrid para trabajar en la fábrica de Heineken

Fábrica Heineken en Madrid

Se necesita personal en Madrid para trabajar en la fábrica de Heineken ¿Buscas empleo por Madrid? Heineken, empresa neerlandesa dedicada al sector cervecero, acaba de hacer pública una oferta de empleo con 2 vacantes para trabajar en su fábrica ubicada en Madrid. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Heineken, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen, donde se ubican y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Heineken ahora mismo.

Heineken lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Madrid

¿Conoces esta empresa? Heineken, es una se posiciona líder en la fabricación de cerveza del mundo, en cuanto al volumen de producción. Fundada en 1964, actualmente es propietaria de más de 165 fábricas de cerveza en más de 70 países (produciendo anualmente 181,3 millones de hectolitros) y dispone de unos 76.000 empleados. Además de la cerveza Heineken Lager, elabora y vende más de 2.500.000 cervezas internacionales, regionales y locales, así como especialidades de la casa. Sus valores son: pasión por la calidad, disfrute de la vida, respeto por las personas y el planeta.

La oferta de empleo que ha publicado Heineken, es para su fábrica situada en Madrid donde precisan cubrir 2 puestos para trabajar como operador/a de envasado. Por ello es importante que verifiques que tu perfil encaja con lo que demanda la empresa para estas vacantes de empleo.

Funciones, requisitos y condiciones

Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo son las siguientes:

  • Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos.
  • Realizar los arranques, paradas y cambios de formato según los procedimientos establecidos.
  • Realizar operaciones de reparación básica de la máquina.
  • Analizar y resolver las incidencias y averías. 
  • Manejo de SAP y herramientas informáticas. 

Los requisitos necesarios para este puesto de trabajo son:

  • Ser una persona proactiva y responsable, con experiencia en el sector y una de las siguientes formaciones de Grado Superior:
    • Superior en Instalaciones Electrotécnicas.
    • Automatización y Robótica Industrial.
    • Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.
    • Mantenimiento electrónico.
    • Desarrollo de productos electrotécnicos.
    • en sistemas de control y regulación automáticos.
    • Mecatrónica Industrial.
    • Mantenimiento Equipos Industrial.
  • Formación Grado Medio en:
    • Instalación y Mantenimiento.
    • Mantenimiento y Servicio a la Producción.

Como condiciones, Heineken ofrece un contrato eventual por campaña, turnos rotativos de mañana, tarde y noche y un salario competitivo. ¿Te interesa formar parte de esta empresa líder en su sector? En el siguiente apartado te explicamos cómo puedes enviar el currículum a Heineken para trabajar en la fábrica en Madrid.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres mandar el currículum a Heineken y participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Madrid? Recuerda, tener un currículum vitae actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos en tu CV. Para inscribirte, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Heineken ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro y si estás conforme a las condiciones, pulsa sobre el botón que dice, “inscribirme en esta oferta”. Rellena el cuestionario de empresa, adjunta los archivos necesarios (Carta de presentación, currículum vitae o información laboral adicional).

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Heineken en Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo