Se necesita personal en Madrid para trabajar en MÉMORA: sueldos de 1.500 euros

Trabajar empresa Mémora en Madrid

Se necesita personal en Madrid para trabajar en MÉMORA: sueldos de 1.500 euros. ¿Resides en Madrid y buscas empleo? Mémora, empresa dedicada a los servicios funerarios ha publicado una oferta de empleo para trabajar en cementerios de la zona sur de Madrid. Están ofreciendo contrato de hasta 6 meses y sueldos que pueden alcanzar los 1.500 euros mensuales. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud de empleo correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar con Mémora en cementerios en la zona sur de Madrid

Antes de mandar tu solicitud de empleo, te hablamos acerca de esta empresa y de cómo entrar a trabajar en ella. El grupo Mémora gestiona los servicios funerarios desde el fallecimiento hasta que se realizan los últimos trámites dando una atención profesional y honesta junto con la orientación y apoyo necesario a las familias antes, durante y después. Esta oferta de empleo está dirigida a la búsqueda de personal para trabajar como operario/a de cementerio en la parte sur de Madrid (Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada). Las funciones de este puesto de trabajo son dar apoyo en la sepultura y la atención en el mantenimiento de los recintos de los cementerios. Para ello se exigirá los siguientes requisitos:

  • Título de E.S.O.
  • Experiencia en jardinería y albañilería
  • Residir en la provincia del puesto vacante. 

En cuanto al tipo de contrato, tendrá una duración de 4 a 6 meses y con una jornada completa, con un salario bruto anual de 15.000 a 18.000 euros. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum a Mémora para trabajar en cementerios de la zona sur de Madrid.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Mémora tiene disponible para trabajar en Madrid? Antes de enviar tu inscripción, es importante que compruebes que tu perfil encaja con lo que la empresa está buscando. Por ello, actualiza tu currículum vitae con los títulos, cursos, experiencias laborales que hayas obtenido recientemente. Después, puedes acceder desde este enlace que te llevará directamente al portal donde la empresa Mémora ha publicado esta oferta de empleo. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y rellena el formulario con tu formación y experiencia laboral.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en con la empresa Mémora en Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España