Se necesita personal en Málaga para trabajar en el Centro Comercial Plaza Mayor

centro comercial Plaza Mayor en Málaga

Se necesita personal para trabajar en el Centro Comercial Plaza Mayor en Málaga. ¿Resides en Málaga y buscas empleo? Springfield, especializada en moda casual para hombres y mujeres, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Plaza Mayor de la capital malagueña. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en una tienda de moda en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga

Esta noticia de empleo, ha sido publicada 15/06/2022 por la cadena española de tiendas de moda Springfield. El Centro Comercial Plaza Mayor, ubicado en la costa malagueña y a 2 km del aeropuerto, cuenta con una gran variedad de restaurantes, cines, bares, tiendas de moda y hasta un supermercado lo que hace ser la más completa oferta de ocio y restauración. Además, para este verano 2022, el Centro Comercial no cerrará ni un solo día gracias a la denominación de Málaga como Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT).

En cuanto a la oferta de empleo que te indicamos en esta noticia, generada por Tendam, es para la selección y contratación de un vendedor/a para trabajar en una de las tiendas de moda del C.C. Plaza Mayor. Por ello, es importante que antes de realizar la inscripción, tengas en cuenta los siguientes requisitos que hay que cumplir:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Experiencia de al menos 1 año en el puesto.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Conocimientos de inglés (nivel intermedio).

Como condiciones se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial de tarde de tarde (16 horas semanales). Es importante saber que se requiere incorporación inmediata. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum para trabajar en el Centro Comercial Plaza Mayor en Málaga.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Springfield, ofrece contrato indefinido de 16h a tiempo parcial para trabajar en su tienda del Centro Comercial Plaza Mayor. Por ello, esta oportunidad laboral es ideal para empezar a trabajar dentro de la empresa y a futuros, formar parte de ella. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal de Springfield donde existe esta oferta de empleo para inscribirte.

Esta tienda textil española del C.C. Plaza Mayor, aprovecha los servicios que ofrece el portal de empleo para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en este Centro Comercial.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo