Se necesita personal en Málaga para trabajar en el Centro Comercial Rincón de la Victoria

Centro Comercial Rincón de la Victoria

Se necesita personal en Málaga para trabajar en el Centro Comercial Rincón de la Victoria. ¿Resides en Málaga y buscas empleo? Cortefiel, primera marca de moda del grupo Tendam, ha publicado una oferta de empleo recientemente para trabajar en una de sus tiendas situadas en el Centro Comercial Rincón de la Victoria en Málaga. En este noticia, te facilitamos los detalles más importante sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Rincón de la Victoria en Málaga

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. El Centro Comercial Rincón de la Victoria de Málaga, situado a pocos kilómetros de la capital cuenta con cerca de 3.000 plazas de parking gratuito, un Carrefour, salas de cine, McDonald’s y más de 70 tiendas de moda y complementos, deportes y restauración entre otros. Desde la tienda de moda Cortefiel, se ha publicado esta oferta de empleo, para trabajar en el C.C. En este establecimiento, se precisa cubrir un puesto de vendedor/a para la campaña de verano. Los candidatos, deberán cumplir con una serie de requisitos y se encargarán de una serie de labores, ambas te las mencionamos a continuación:

  • Atención al cliente y orientación al mismo.
  • Cobro y devoluciones en caja.
  • Mantener la tienda con un buen orden y limpieza.
  • Control de stock en almacén.
  • Título de Educación Secund aria Obligatoria (E.S.O.).
  • Residir en Rincón de la Victoria o cercanías.
  • Interesado en trabajar 24h semanales.
  • Disponibilidad de tardes.
  • Experiencia de al menos 1 año en el sector textil.

Las condiciones que Cortefiel ofrece para este puesto de trabajo, consta de un contrato temporal  (campaña de verano) a jornada parcial de tarde. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el Centro Comercial Rincón de la Victoria de Málaga.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres trabajar este verano en el Centro Comercial Rincón de la Victoria? Si deseas formar parte de la plantilla de Cortefiel y desarrollar tus habilidades y capacidades como vendedor/a en esta tienda de moda, ten preparado un buen currículum con tus experiencias previas, cursos y títulos obtenidos recientemente. Luego, puedes mandar tu CV en 3 pasos:

  • Entra al portal de empleo donde se ha publicado esta vacante. 
  • Revisa las características de esta oferta de empleo (verifica tu perfil).
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para finalizar tu inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Compártela utilizando los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo y haz llegar esta noticia cuanto antes a todos tus conocidos de Rincón de la Victoria y alrededores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo