Se necesita Personal en Málaga para trabajar en ILUNION Lavanderías

empleo Ilunion en Málaga

Se necesita Personal en Málaga para trabajar en ILUNION Lavanderías. ¿Buscas empleo en Málaga? Ilunion Lavanderías, empresa encargada de prestar servicios integrales en soluciones textiles, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta situada en el Polígono Industrial Guadalhorce en Málaga. En esta noticia, te explicamos la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te facilitamos los requisitos necesarios, las condiciones que ofrecen y principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con una breve orientación cómo registrarte y enviar el currículum a Ilunion.

Ilunion hace pública una oferta de empleo para trabajar en su lavandería industrial en Málaga

¿Quieres trabajar con Ilunion en Málaga? Antes conozcamos algunos detalles relevantes sobre la empresa y cómo empezar a trabajar en ella. Ilunion Lavanderías y Servicios a la hostelería, está formada por una red de lavanderías industriales con más de 30 años de experiencia en el sector. En total, cuenta con 41 plantas de limpieza ofreciendo una cobertura total en España para las cadenas hoteleras y hospitalarias. Esta oferta de empleo anunciada por el departamento de recursos humanos de Flisa Málaga_Fundosa, es para la selección y contratación para la planta Ilunion ubicada en el polígono industrial de Guadalhorce. Entre algunas de las funciones principales a realizar en este puesto de trabajo, se encuentran:

  • Recepción de ropa sucia y su separado.
  • Carga y descarga de lavadoras, túneles de lavado, secadoras y pick ups.
  • Doblado y transporte de ropa con bañeras o carros.
  • Control de la calidad del producto final.
  • Preparación de pedidos.

¿Cuál es el perfil que busca y qué condiciones ofrecen? Ilunion Lavanderías, solo exige estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Por tanto, no se necesita ni experiencia ni estudios para poder optar al puesto de operario/a de lavandería. En cuanto a lo que la empresa ofrece, se observa un contrato fijo-discontinuo a jornada completa. ¿Cumples con los requisitos y te gustaría apuntarte? En la siguiente sección te ayudamos a inscribirte en su portal y optar a una de las vacantes disponibles para trabajar con Ilunion en su lavandería industrial en Málaga.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Ilunion tiene disponible para trabajar en la planta de Málaga? Recuerda, que dada la alta competencia para trabajar en esta empresa, es importante contar con un currículum vitae actualizado. También debe estar bien organizado y con buen atractivo visual donde además, puedes incorporar una carta de presentación para resaltar tus habilidades y cualidades profesionales. Una vez tengas todo listo, sigue estos pasos para entregar tu CV a Ilunion e inscribirte en estas vacantes en Málaga:

  • Entra directamente desde este enlace a la oferta de empleo de Ilunion Lavanderías.
  • Pulsa sobre el botón naranja donde pone “inscribirme en esta oferta”.
  • Inicia sesión con tu cuenta de usuario y postúlate en dicha oportunidad laboral.
  • Si eres nuevo y no dispones de cuenta, no dudes en registrarte para crear tu perfil, adjuntar tu currículum y así poder realizar tu inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Ilunion en su lavandería industrial en Málaga.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo