Se necesita personal en Málaga para trabajar en la empresa constructora BILBA

empresa constructora Bilba en Málaga

Se necesita personal en Málaga para trabajar en la empresa constructora BILBA. ¿Estás buscando empleo en Málaga? Bilba, empresa familiar dedicada a la construcción, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar como peón en la provincia de Málaga. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a esta empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Bilba ahora mismo.

La empresa constructora Bilba lanza una oferta de empleo para trabajar en Málaga

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Bilba, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Bilba, es una empresa familiar con sede en Málaga, especializada en la construcción y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Esta empresa focaliza su éxito en tres valores que son la seriedad, cercanía y cuidado. Su plantilla cuenta con más de 300 empleados de diferentes departamentos y que abarcan todos los proyectos de principio a fin, tales como:

  • Obras civiles e infraestructuras
  • Instalaciones y mantenimientos
  • Edificación
  • Comercial-retail
  • industrial-terciario

Recientemente el departamento de recursos humanos de Bilba, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como peón/a de la construcción para tareas de albañilería, preparación de superficies, carga de materiales o limpieza exterior en Málaga y provincia. Para esta oferta de empleo que Bilba tiene disponible es importante cumplir con el perfil que la empresa está buscando. Por ello, es requisito necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria, carnet de conducir, residir en Málaga y al menos de 6 meses de experiencia en el sector. Será valorable el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Cabe destacar, que este puesto peón/a de construcción, es para un contrato de 12 meses, a jornada completa y con un salario de 18.000€ brutos anuales. ¿Cumples con los requisitos? ¡Genial! en el siguiente apartado te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum a Bilba para trabajar en Málaga.

Enviar el curriculum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

La empresa de Bilba, dispone de su propio portal para enviar tu candidatura, aunque no dispone de las ofertas específicas sobre este empleo. Por ello, ten preparado tu currículum vitae actualizado y con los cursos, títulos o formaciones necesarias para poder formar parte de esta empresa. En este caso, la oferta de empleo para peón/a de construcción tiene unos requisitos que has de cumplir mencionados en la sección anterior. Si cumples con ellos y quieres formar parte del proceso de selección para trabajar con la empresa Bilba en Málaga, sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo.
  • Lee con atención nuevamente la descripción de esta oferta de empleo, y así asegurarte que tu perfil es el adecuado para esta vacante.
  • Después de este paso anterior, puedes pulsar sobre el botón naranja que dice“ inscribirme en esta oferta”.
  • Para postularte, es necesario que inicies sesión en el portal de empleo.
  • Si es tu primera vez, solo tienes que regístrate creando tu perfil laboral, incluir la formación académica y crear un currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en Málaga publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo por la zona, puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa constructora Bilba en Málaga.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España