Se necesita personal en Mallorca para trabajar en la planta embotelladora Font Teix

Font Teix en Mayorca

Se necesita personal en Mallorca para trabajar en la planta embotelladora Font Teix. ¿Estás buscando empleo por Mayorca? Font Teix, empresa dedicada al embotellamiento de agua natural, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la planta embotelladora de agua mineral en Mallorca. ¿Te interesa? En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Font Teix lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta de embotellamiento de aguas

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Font Teix para su fábrica en Mayorca, conozcamos qué es y cómo entrar a trabajar en esta empresa. La empresa Font des Teix, perteneciente al Grupo Importaco, fue fundada en 1975. Situada en la Sierra de Tramontana, se encuentra el Valle de Sóller, donde se halla la finca del Teix con más de 4.500 hectáreas de extensión. Gracias a la orografía de este terreno, el agua Font des Teix es un agua mineral natural de mineralización débil y equilibrada.

Las instalaciones que se encargan del embotellamiento de esta agua se encuentran al pie de los manantiales Font Teix y Font S’Aritja. Es aquí donde recientemente se ha anunciado una oferta de empleo para cubrir una vacante de operario/a para realizar las siguientes:

  • Controlar y aprovisionar la maquinaria
  • Supervisar los productos defectuosos y retirada de ellos
  • Orden y limpieza de la zona y herramientas de trabajo
  • Conservación y mantenimiento de los equipos.

Requisitos y condiciones

Para trabajar en este puesto de operario en la empresa Font Teix en Mallorca (Importaco), es necesario contar con:

  • Experiencia de al menos 2 años en el sector industrial y como operario de producción
  • Estar en posesión del carnet de carretillero
  • Formación teórica-práctica obtenida en los 5 años anteriores

La empresa Font Teix, ofrece un contrato de duración determinada, a jornada intensiva, turnos de trabajo de mañana, tarde y noche e incorporación inmediata. ¿Cumples los requisitos y quieres inscribirte? Si es así, en la siguiente sección te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum a Font Teix para su fábrica en el Valle de Sóller, Mallorca.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Font Teix que tiene disponible para trabajar en su planta en plena Sierra de Tramontana? Antes de enviar tu candidatura, es importante que compruebes que tu perfil encaja con lo que la empresa está buscando para formar parte del proceso de selección. Por ello, actualiza tu currículum vitae incluyendo en él, los títulos, carnets, cursos y otros datos de interés afines al puesto. Una vez tengas todo hecho, accede desde este enlace al portal donde la empresa Font Teix, ha publicado esta oferta de empleo. Después, pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta” y accede con tu cuenta de usuario. Si eres nuevo usuario, no dudes en registrarte creando tu perfil y adjuntando tu currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Font Teix, en la fábrica de aguas en Mallorca.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo