Se necesita personal en Martos (Jaén) para trabajar en AQUALIA

trabajar en Aqualia en Martos Jaén

Se necesita personal en Martos (Jaén) para trabajar en Aqualia. ¿Buscas empleo en Jaén? FCC Aqualia, empresa especializada en la gestión integral del agua, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el término municipal jiennense de Martos. En esta noticia, te informaremos sobre una vacante disponible para trabajar con una de las grandes empresas a nivel nacional. Por ello, te mostraremos toda la descripción detallada de dicho puesto de trabajo para que puedas conocer de antemano, si tu perfil es adecuado para esta oferta de empleo. Además, tienes los datos necesarios para que puedas realizar tu inscripción y formar parte del proceso de selección para trabajar con Aqualia en Martos. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte y enviar el currículum correctamente.

Aqualia lanza una oferta de empleo para trabajar en Martos, Jaén

¿Conoces a esta empresa? Antes de mandar tu solicitud de empleo a Aqualia para trabajar en Martos, es importante ue conozcas la empresa para estar preparado frente a una futura entrevista de trabajo. La empresa Aqualia, está participada por FCC y por IFM y situada como la 4ª compañía de su sector en Europa y entre las 10 primeras por población servida. Actualmente, Aqualia ofrece sus servicios a más de 25 millones de clientes en 17 países del mundo. En España, cuenta con más de 9.000 empleados para universalizar un servicio de agua con la calidad adecuada. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de FCC Aqualia, se ha creado una oferta de empleo en la que se precisa personal para trabajar como operario/a de abastecimiento-saneamiento en el municipio de Martos, Jaén.  Las principales funciones en este puesto de trabajo son:

  • Reparación de averías y roturas
  • Mantenimiento de la red de saneamiento y abastecimiento.
  • Recrecer tapaderas.
  • Apertura y cierre de zanjas, bacheo y pavimentado.

Requisitos para trabajar con Aqualia en Martos

Si quieres tener posibilidades para trabajar en esta empresa en dicho puesto, la empresa Aqualia exige una serie de requisitos que habrá que cumplir:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia mínima de 2 años (fontanería, obra civil, etc.).
  • Conocimientos de albañilería y fontanería avanzados y otros valorables como montajes, reparación, tuberías, contadores, etc.
  • Carnet de conducir B.

Como condiciones, ofrecen un contrato eventual de 3 meses a tiempo completo, en horario de lunes a viernes (8 horas semanales). La fecha de incorporación será a principios o mediados de julio. Si deseas participar, en la siguiente sección te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum a Aqualia y trabajar en Martos, Jaén.

¿Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Aqualia tiene disponible para trabajar en Martos? La empresa Aqualia, cuenta con el certificado de empresa familiarmente responsable y el distintivo de igualdad, donde realizan procesos selectivos imparciales. Por ello, si esta vacante te ha interesado, no dudes en mandar tu candidatura. Para ello, revisa el estado de tu currículum para que este se encuentre con todos los datos actualizados. Después accede desde este enlace que te llevará directamente a esta oferta de empleo para inscribirte. Seguidamente pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta” y postúlate.

Recuerda que si no cumples con el perfil y deseas conocer otras posibilidades para trabajar en otras empresas en Jaén, puedes consultar nuestra sección de noticias en las que puedes comprobar otras ofertas de empleo. Aun así, tienes la opción de poder compartir esta noticia para que otras personas se puedan aprovechar de esta oportunidad para trabajar en Martos con Aqualia

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España