Se necesita personal en Masquefa (Barcelona) para trabajar en el centro logístico de ALDI

centro logístico de Aldi en Masquefa

Se necesita personal en Masquefa (Barcelona) para trabajar en el centro logístico de Aldi. ¿Resides en Barcelona o cercanías y buscas empleo? Aldi, empresa de alimentación y supermercados de descuento, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico del municipio barcelonés de Masquefa. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa de trabajo temporal, la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum a Aldi ahora mismo.

Aldi hace pública una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico en Masquefa

¿Quieres trabajar en el centro logístico de Aldi en Masquefa? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, verifica si tu perfil laboral encaja con el que esta empresa anda buscando. Recientemente, desde el departamento de RRHH de Aldi, se ha anunciado una oferta de empleo donde necesitan personal para trabajar como mozo/a de almacén en su centro logístico situado en Masquefa, Barcelona. Concretamente, en este puesto de trabajo desarrollarás las funciones de preparación y recepción de pedidos, transporte de mercancía dentro del almacén y el orden y limpieza de las instalaciones.

La empresa busca perfiles profesionales que desempeñen correctamente su trabajo y por ello demanda los siguientes requerimientos:

  • FPI, E.G.B o E.S.O. o equivalente.
  • Experiencia previa en puesto a cubrir o similar (valorable).

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece para esta oferta de empleo las siguientes condiciones laborales:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada parcial (20-30 horas semanales).
  • Turnos de mañana o de tarde.
  • Versatilidad de tareas.

¿Cumples con los requisitos, pero no sabes cómo mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte en su portal para enviar el currículum y trabajar en el centro logístico de Aldi situado en Masquefa, Barcelona.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Aldi en Masquefa, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tener un currículum vitae bien estructurado y actualizado.
  • Incluir en este documento la formación académica necesaria y experiencias laborales que tengan relación con el puesto.
  • Añadir una carta de presentación donde indiques tus competencias y habilidades para darte a conocer mejor a esta empresa.

Una vez tengas todos estos pasos comprendidos y realizados y tengas preparado tu Cv para su entrega a esta oferta de empleo, debes seguir estos pasos para enviarlo:

  • Entra desde este enlace al portal de empleo donde esta empresa ha publicado esta oportunidad de empleo.
  • Lee detenidamente la descripción de esta oportunidad laboral como funciones, requisitos y condiciones.
  • Seguidamente y una vez verificado tu perfil con las exigencias de la empresa para este puesto de trabajo, pulsa sobre “inscribirme en esta oferta”.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Barcelona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Aldi en Masquefa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España