Se necesita personal en Meco (Madrid) para el centro logístico de AMARA: Hasta 1.500 euros

Centro logístico Amara en Meco

Se necesita personal en Meco (Madrid) para el centro logístico de AMARA: Hasta 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo por Madrid? Amara Nzero, empresa dedicada a la energía sostenible y proveedora de productos eléctricos, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en el municipio madrileño de Meco. Están ofreciendo contratos indefinidos desde el primer día y sueldos de hasta 1.500 euros mensuales dependiendo del turno de trabajo y el puesto a ocupar. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, cómo registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Amara en Meco

¿Conoces cómo se trabaja en esta empresa? Amara Nzero, empresa independiente y fundada en 1957, está especializada en la transición energética a través de la descarbonización, electrificación y transformación digital. Además, esta compañía es líder en la logística y distribución tanto nacional como internacional y cuenta con más de 1.400 empleados.

Actualmente, la empresa busca gente brillante y comprometida que aporte motivación e innovación y sobre todo, pasión por lo que haga. La empresa ofrece grandes oportunidades de crecimiento profesional con estabilidad y buen ambiente de trabajo. Concretamente, la empresa necesita incorporar a su equipo de logística personal para trabajar como operario/a de almacén y conductor/a en el almacén de Amara situado en Meco, Madrid. Las tareas a realizar en este puesto de trabajo serán la preparación y ubicación de pedidos en el almacén, el reparto y entrega de mercancías y el orden, mantenimiento y limpieza del almacén.

Requisitos y condiciones para trabajar en el centro logístico de Amara en Meco

Para trabajar en Amara será necesario cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio
  • Carnet B y C+CAP
  • Experiencia de al menos 3 años en logística
  • Ser polivalente, motivada y proactiva. 

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece las siguientes características:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de mañana o tarde de 8.00 a 16.00h o de 14.00 a 22.00h 
  • Salario de 18.000€ brutos anuales más plus conductor
  • Seguro médico y de accidentes
  • Beneficios sociales

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum a Amara para trabajar en su centro logístico en Meco, Madrid.

Cómo enviar currículum e inscribirte a estas ofertas de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Amara tiene disponible para su almacén en Meco? Te recordamos que antes de enviar tu candidatura, es importante que verifiques que tu perfil encaja con lo que la empresa está buscando para esta oferta de empleo. Actualiza tu currículum vitae e introduce en él todos los datos importantes y necesarios que tengas o que hayas obtenido recientemente (títulos, cursos, experiencias laborales, etc.). A continuación, puedes acceder desde este enlace al portal donde la empresa Amara ha publicado esta oferta de empleo. Seguidamente, pulsa sobre el botón donde dice “inscribirme en esta oferta” y entra con tu cuenta de usuario del portal para poder finalizar tu inscripción. Cuando concluyas estos pasos, formarás parte en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Amara en Meco.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo