Se necesita personal en Meco (Madrid) para trabajar en la fábrica de NUTRIBÉN

fábrica de Nutribén en Meco

Se necesita personal en Meco (Madrid) para trabajar en la fábrica de Nutribén. ¿Buscas empleo en Madrid? Nutribén, empresa (marca) dedicada a la alimentación infantil, lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta de producción ubicada en el municipio madrileño de Meco. En este artículo, te facilitamos algunos datos la empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en en el portal donde Nutribén la tiene publicada. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes. ¿Te interesa? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Nutribén lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Meco

¿Quieres trabajar en esta empresa? Antes conozcamos un poco más sobre Nutribén y como entrar a trabajar en su fábrica en Meco. La marca Nutribén, perteneciente al Grupo Alter (laboratorio español) se fundó en 1963 con sus famosos potitos y poco a poco van surgiendo nuevos productos como papillas Nutribén, Natal, leches, infusiones Alivit y Fruta&Go. Por todo esto, actualmente, Nutribén es especialista en alimentación infantil a nivel internacional desde hace más de 55 años. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos, se ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en la fábrica de Nutribén situada en Meco, Madrid. Entre algunas de las tareas a realizar en el puesto de trabajo, encontramos las siguientes:

  • Atender, abastecer y controlar la maquinaria coordinado con el resto de línea.
  • Efectuar controles periódicos, visuales e instrumentales.
  • Preparar salas y equipos.
  • Realizar controles de calidad.
  • Controlar los objetivos de rendimiento adecuados.
  • Mantener el estado de las instalaciones.

¿Qué perfil busca y qué condiciones ofrece la empresa?

Nutribén está buscando personal que sea profesional y que cuente con el perfil que indicamos en el listado inferior, donde además mostramos qué ofrece la empresa en cuanto a las condiciones laborales:

  • Ciclo Formativo de Grado Medio en electricidad, electrónica, mantenimiento e industria alimentaria o similares.
  • Sin experiencia.
  • Conocimientos en producción y alimentación.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada indiferente.
  • Horario de lunes a viernes.
  • Beneficios sociales.

¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? En la siguiente sección te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a Nutribén para la fábrica en Meco, Guadalajara.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Nutriben tiene disponible para trabajar en Meco? Antes, es importante que dispongas de un currículum vitae actualizado y que sea adecuado al puesto de trabajo. Por ello, introduce aquellos títulos, cursos y experiencias laborales que hayas obtenido anteriormente y que te ayuden a demostrar tu experiencia profesional. También, puedes incluir una carta de presentación donde reflejar tus habilidades y darte a conocer ante la empresa. Una vez tengas todo preparado, entra desde el siguiente enlace directamente al portal de empleo donde Nutribén ha publicado estas vacantes. A continuación, lee con atención la descripción de esta oportunidad laboral y comprueba que cumples con el perfil. Seguidamente, pulsa el botón “inscribirme en esta oferta”. Si no dispones de cuenta, debes registrarte y crear tu perfil para poder adjuntar tu CV actualizado.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Nutribén en Meco.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo