Se necesita personal en Miajadas (Cáceres) para trabajar en la fábrica de GALLINA BLANCA

Fábrica de Gallina Blanca en Miajadas

Se necesita personal en Miajadas (Cáceres) para trabajar en la fábrica de GALLINA BLANCA. ¿Estás buscando empleo por Cáceres o alrededores? Gallina Blanca, empresa del sector alimentario y perteneciente a GBfoods Company ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar como operario/a de mantenimientos en la fábrica Inpralsa ubicada en el municipio cacereño de Miajadas. En esta noticia vamos a facilitarte toda la información para poder mandar tu solicitud e inscribirte correctamente en su portal de empleo. Además, te proporcionaremos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, los requisitos y condiciones que esta empresa ofrece a sus empleados. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Gallina Blanca ahora mismo.

Gallina Blanca lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Miajadas, Cáceres

¿Quieres trabajar en la fábrica de Gallina Blanca en Miajadas? Antes de mandar la solicitud de empleo a esta empresa, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en ella. GBfoods Company, empresa de alimentación que contiene más de 30 marcas locales (Gallina Blanca, Star, Grand Italia, Jumbo, Gino Erasco, Liebig y Royco) entre ellas, la marca originaria del grupo, Gallina Blanca fundada en el año 1937. En la actualidad, cuenta con 3.600 trabajadores y 20 fábricas repartidas por varios países.

Desde la fábrica de Gallina Blanca, ubicada en la localidad de Miajadas, el departamento RRHH lanza una oferta de empleo para trabajar como operario/a de mantenimiento. Para dicho puesto, se realizarán principalmente labores de:

  • Análisis y resolución de averías.
  • Tareas de prevención de máquinas.
  • Gestión de recambios con proveedores.
  • Control y orden del almacén.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la fábrica de Gallina Blanca en Miajadas?

Para trabajar en la fábrica de Gallina Blanca necesitarás al menos, estar en posesión de un FPII o Grado Superior en robótica, mecánica o similar y tener experiencia en los siguientes campos:

  • Soldadura eléctrica.
  • Engrase de máquinas.
  • Envasadora.
  • Instalaciones hidráulicas
  • Al menos 2-3 años en el sector.
  • Habilidades y destrezas, metódico y ordenado.

Se ofrece tipo de contrato a jornada completa con una retribución salarial de 24.000€  brutos/año. ¿Quieres mandar tu currículum? En el siguiente apartado te explicamos cómo entrar directamente al portal de empleo de GBfoods Company para trabajar en la fábrica de Gallina Blanca (Inpralsa) en Miajadas, Cáceres.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te interesa participar en el proceso de selección en GB Foods Company tiene disponible para la fábrica de Gallina Blanca en Miajadas? Antes de enviar el currículum vitae, te recordamos que revises el estado de tu CV. Es importante que reflejes los últimos trabajos realizados, cursos y formaciones que hayas realizado. Para inscribirte, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente al portal donde la empresa ha publicado la oferta de empleo para inscribirte. Cuando estés dentro del portal, revisa toda la información sobre la oferta de empleo y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Finalmente adjunta el currículum vitae y una carta de presentación (opcional) para la empresa. Una vez realizado estos pasos, te habrás inscrito correctamente a esta convocatoria para trabajar en la fábrica Gallina Blanca de Miajadas, en Cáceres.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Gallina Blanca en Miajadas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo