Se necesita personal en Murcia para el Centro Comercial Nueva Condomina

Centro Comercial Nueva Condomina

Noticias de empleo en Murcia

Importante ETT está buscando personal para trabajar en una de las tiendas del sector textil ubicada en el Centro Comercial Nueva Condomina, Murcia. Concretamente, están buscando 2 personas para trabajar como mozos/as de almacén. En este artículo, te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir y donde se ha publicado las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa de trabajo temporal está buscando personal para el CC. Nueva Condomina

Si eres de Murcia y estás buscando empleo, te gustará saber que se necesita 2 personas para trabajar como mozos/as de almacén en importante tienda textil situada en el Centro Comercial Nueva Condomina. Básicamente, las principales funciones a realizar son la carga y descarga de camiones, tanto de la nueva mercancía, como las devoluciones. Además de la colocación y manipulación textil para la gestión del stock en tienda. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 2 vacantes disponibles.

Requisitos mínimos para optar a una de las 2 vacantes

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • No se requiere experiencia previa ya que la propia empresa se encargará de tu formación gratuita.
  • Flexibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes.
  • Jornada laboral a tiempo parcial (15h semanales).
  • Garantía de estabilidad laboral con el nuevo equipo de trabajo.
  • Tipo de contrato temporal con opción de posición estable.

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum para trabajar en el Centro Comercial Nueva Condomina, Murcia.

Enviar el currículum al Centro Comercial Nueva Condomina

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar en el CC. Nueva Condomina? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde este enlace, al portal de empleo de Adecco donde se acaba de publicar recientemente esta oportunidad laboral. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en España? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en el Centro Comercial Nueva Condomina.