Se necesita Personal en Murcia para el Fabricante de Gazpacho ALVALLE

Fábrica de gazpacho Alvalle

Se necesita Personal en Murcia para el Fabricante de Gazpacho ALVALLE. ¿Estás buscando empleo por Murcia? Alvalle fabricante de alimentos propiedad de Pepsico, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su planta industrial alimentaria ubicada en Murcia. Necesitan personal para trabajar como operarios/as de producción cualificados para realizar su famoso Gazpacho. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Alvalle, la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Alvalle necesita personal y lanza una oferta de empleo para su fábrica de Murcia

¿Te gustaría trabajar en la fábrica de gazpacho Alvalle? Esta empresa que produce más 30 millones de litros de gazpacho al año y exporta el 50% de su producción a seis países entre Europa y Estados Unidos, está buscando personal para incorporar a su plantilla. Se encuentran en plan de expansión y necesitan operarios de producción para la fábrica situada en Murcia. Antes de proceder con tu solicitud de empleo, verifica si tu perfil laboral encaja con el que esta Alvalle anda buscando. La persona seleccionada formará parte del equipo encargado de nuestra nueva línea de producción (PET).

Pepsico Foods Alvalle requiere de personal cualificado por lo que necesitarás título Grado Medio o Superior en Electrónica, Fabricación mecánica, Electromecánica, Química Industrial, o similar. Experiencia demostrable en operaciones de líneas de producción, tales como: paleteado, encajado, etiquetado, llenado y PET. Todas las solicitudes recibidas serán bienvenidas y revisadas según los méritos del solicitante en relación con su perfil para el puesto. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte en su portal y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Alvalle en Murcia.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Alvalle tiene disponible para trabajar en su fábrica de Gazpacho en Murcia? Antes de enviar el currículum vitae, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Pepsico Foods Alvalle aprovecha los servicios que ofrece el portal de empleo de Infojobs, para la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace e informarte aún más, sobre esta oferta de empleo que tienen disponible para trabajar en la fábrica de Fuenlabrada.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Murcia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Alvalle.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo