Se necesita Personal en Náquera (Valencia) para la Fábrica de ROMAR

Fábrica de ROMAR en Náquera

Romar, fabricante y distribuidor de productos de cosmética, perfumería y droguería, acaba de publicar nuevas vacantes para su fábrica situada en Polígono Industrial de Los Vientos, en Náquera, Valencia. Concretamente, están buscando personal para trabajar como operarios/as de producción. En este articulo te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado Romar, las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Romar necesita personal y publica nuevas vacantes de empleo para su fábrica

Fundada en 1968, GRUPO ROMAR es una empresa consolidada que cuenta con 50 años de experiencia dedicados al sector de la droguería y la perfumería en todo su abanico. En la actualidad, cuenta con más de 250 empleados en plantilla. Si gustaría formar parte de esta empresa dinámica y en crecimiento, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Los requisitos mínimos para optar al puesto de trabajo

  • Experiencia de, al menos, 6 meses en un puesto de trabajo similar.
  • Imprescindible poseer vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
  • Muy valorable haber cursado Formación Profesional de Grado Medio en Mantenimiento electromecánico, mecatrónica industrial o similares.
  • Valorable poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, experiencia como maquinista y formación en Buenas Prácticas de Fabricación (GMP)
  • Tipo de contrato temporal con opción de incorporación a plantilla
  • Jornada laboral completa en turnos de lunes a vienes

¿Cumples con los requisitos mínimos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a la fábrica de Romar ubicada en el municipio de Naquera, Valencia.

Cómo puedo enviar el currículum para trabajar en Romar

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo de InfoJobs donde Romar la acaba de anunciar. Dentro, además de inscribirte, puedes consultar más información como las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Valencia? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en la fábrica de Romar.