Se necesita Personal en Onteniente (Alicante) para trabajar en Planta Fotovoltaica

Planta fotovoltaica en Onteniente

Se necesita Personal en Onteniente (Alicante) para mantenimiento de Planta Fotovoltaica. ¿Estás buscando empleo en Alicante? Eiffage Energía, empresa de infraestructura eléctrica acaba de hacer pública una oferta de empleo con 2 plazas para trabajar como operario de mantenimiento de planta fotovoltaica en Onteniente (Ontinyent), Alicante. ¿Buscas un trabajo que te ofrezca estabilidad y posibilidad de crecer profesionalmente? En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde esta empresa tiene estas ofertas de empleo disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que debes cumplir, sueldos que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en planta fotovoltaica en Onteniente, Alicante

Antes de mandar tu solitud de empleo para trabajar con esta empresa para la planta fotovoltaica ubicada en Onteniente, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que están buscando. Eiffage es una empresa multinacional que se dedica al mantenimiento de instalaciones eléctricas, energías renovables, obra civil y construcción.  Cuenta con más de 40 delegaciones y una plantilla con más de 3.500 empleados, además es un referente nacional e internacional en este campo. Como parte de su expansión, la empresa está solicitando actualmente 2 personas para cubrir el cargo de operario de mantenimiento para planta fotovoltaica en el municipio de Onteniente, Alicante.  En este cargo se realizarán funciones como mantenimiento de fotovoltaica, trabajos en tensión de baja tensión y operación local de alta tensión.

Como requisitos para trabajar en esta empresa, necesitarás certificar Formación Profesional en Grado Medio en rama eléctrica o similar y contar con experiencia previa de al menos 3 años en labores de mantenimiento de plantas fotovoltaicas. Además debes aportar conocimientos en mantenimiento y ejecución en BT, MT y alta tensión, conocimientos en electrónica de potencia y carnet de conducir. Se ofrece contrato indefinido y un salario competitivo de acuerdo a tu cargo, así como los demás beneficios relacionados por formar parte de esta sólida empresa.

¿Consideras que tu perfil laboral se ajusta y la oferta se corresponde con tus expectativas profesionales y laborales? Si estás pensando en inscribirte a la vacante, en el siguiente apartado te contamos cómo inscribirte y enviar tu currículum para trabajar en planta fotovoltaica en Ontinyent, Alicante.

Como enviar el currículum e inscribirte a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Eiffage tiene disponible para esta planta fotovoltaica en Onteniente? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. Asegurarte que tus datos de experiencia, y formación están completamente renovados. A continuación, accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa ha publicado estas ofertas de empleo. Visualiza toda la información sobre las vacantes y si estás conforme, haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Para ello deberás darte de alta en la página completando un breve formulario con información de contacto. Una vez te has dado de alta, puedes terminar de completar los datos solicitados y adjuntar el archivo con tu currículum. Después de seguir estos pasos, tu inscripción para trabajar en esta planta fotovoltaica en Onteniente habrá finalizado correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operarios en planta fotovoltaica en Onteniente.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España