Se necesita personal en Onzonilla (León) para trabajar en ILUNION LAVANDERÍAS

Ilunion Lavandería en Onzonilla

Se necesita personal en Onzonilla (León) para trabajar en Ilunion Lavanderías. ¿Buscas un empleo estable y resides en León? Ilunion, red de lavanderías, lanza una oferta de empleo con 2 vacantes para trabajar en su planta ubicada en el municipio leonés de Onzonilla. En este artículo te explicamos cómo mandar tu solicitud de empleo en el portal donde Ilunión tiene esta oferta disponible para inscribirte. Además te facilitamos los requisitos exigidos, las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo y las condiciones de contratación. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con una breve orientación cómo registrarte y enviar tu currículum a Ilunion lavanderías en Onzonilla.

Ilunion necesita personal y lanza una oferta de empleo para su lavandería industrial en Onzonilla

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Ilunion es importante que entienda que es y cómo se trabaja en esta empresa. Ilunion es una empresa de servicios globales que apoya, mediante el modelo de externalización a otras empresas. Actualmente, están buscando personal con discapacidad, para trabajar como operarios de lavanderías industrial en la planta de Onzonilla realizando las siguientes funciones:

  • Procesado de ropa lavado.
  • Clasificado de ropa según tipo y cliente.
  • Carga de túneles de lavado y lavadoras según tipo y/o cliente.
  • Introducción y recogida de ropa en la calandra.
  • Secado de ropa.
  • Flejado de ropa.
  • Planchado de ropa plana.
  • Doblado de felpa.
  • Planchado de uniformes.
  • Técnicas cambio cliente.
  • Control de rechazo

Para inscribirte una de las vacantes que Ilunion tiene disponible para su lavandería en Onzonilla, necesitarás cumplir una serie de requisitos. No necesitarás experiencia previa o estudios mínimos, pues la empresa se encargará de tu formación gratuita. Sin embargo, deben contar con certificado de discapacidad. Así mismo, deben demostrarse las habilidades para realizar movimientos repetitivos, trabajar realizando funciones con ambas manos, capacidad de movilidad y de estar ocho horas de pie. Ilunion ofrece estabilidad laboral, salario competitivo, así como los beneficios sociales del Grupo ONCE.

¿Consideras que cumples con todos los requisitos y las condiciones se ajustan a tus expectativas laborales? ¿Has decidido inscribirte a la oferta, pero no sabes cómo hacer el proceso? No pierdas de vista el siguiente apartado, donde te explicamos cómo enviar tu currículum a Ilunion lavanderías para su planta en Onzonilla.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Ilunion tiene disponible para trabajar en su planta de Onzonilla? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. Asegurarte que tus datos de experiencia, y formación están completamente renovados. A continuación, accede al siguiente enlace donde Ilunion ha publicado esta oferta de empleo. Visualiza toda la información sobre la vacante y si estás conforme, haz clic en “inscribirme a esta oferta”. Para ello deberás darte de alta en la página completando un breve formulario con información de contacto. Una vez dado de alta, puedes terminar de completar los datos solicitados y adjuntar el archivo con tu currículum y tu inscripción para trabajar en Ilunion Lavanderías en Onzonilla habrá finalizado correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Ilunion publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Ilunion en su Lavanderías industrial en Onzonilla.