Se necesita personal en Palos de la Frontera (Huelva) para trabajar en una planta química

planta química en Palos de la Frontera

Se necesita personal en Palos de la Frontera (Huelva) para trabajar en una planta química. ¿Buscas empleo? Importante empresa de trabajo temporal, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en una planta química ubicada en el municipio onubense de Palos de la Frontera. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde esta empresa, tiene esta oferta de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen, donde se ubican y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum.

Oferta de empleo para trabajar en una planta en Palos de la Frontera, Huelva

Si quieres enviar el Cv a esta planta química en Palos de la Frontera, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Manpower, empresa ETT encargada de la gestión de esta oferta de empleo. Se encargará de la selección y contratación de 2 operadores/as de planta para trabajar en una una importante empresa del sector químico en Palos de la Frontera. Antes de continuar con tu solicitud de empleo es importante que compruebes que tu perfil encaja con las características que la empresa exige. A continuación te detallamos tanto los requisitos necesarios a cumplir:

  • Título de Grado Superior en rama industrial (química, mecánica, electrónica, electricidad, etc).
  • Carnet de carretillero y transpaleta.
  • Se valorará el carnet de operador de calderas.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

Por parte de la empresa, se ofrece contrato de duración determinada (12 meses para cobertura de vacaciones, sustituciones, permisos, etc.) a jornada intensiva en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (descansos correspondientes). Salario entre los 1.200€ y 1.500€ brutos mensuales. ¿Te interesa formar parte de esta empresa líder en su sector? En el siguiente apartado te explicamos cómo puedes enviar el currículum para trabajar en esta planta situada Palos de Frontera, Huelva.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para trabajar en su planta en Palos de la Frontera? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar que esté actualizado. Por ello, introduce los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace, al portal de empleo se ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, revisa la descripción de la oferta, introduce tu información personal, formación académica y para finalizar la inscripción, adjunta el currículum vitae.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Huelva publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica en Palos de la Frontera.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España