Se necesita Personal en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para el Centro Comercial ZIELO

Centro Comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón

Se necesita personal en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para el Centro Comercial Zielo. ¿Estás buscando empleo en Madrid? Kiko Milano, marca de cosméticos profesionales de origen italiano, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Zielo ubicado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón

Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que la empresa está buscando. El Centro Comercial Zielo, situado en la avda. Europa (Pozuelo de Alarcón, Madrid), cuenta con una estructura de 25.000 metros cuadrados, con 3 plantas y con más de 60 establecimientos comerciales dirigidos a clientes de un poder adquisitivo alto. Esta oferta de empleo anunciada por Kiko Milano, es para trabajar en su tienda de cosméticos de este centro comercial como dependiente/a. Entre algunas de las funciones a realizar en este puesto de trabajo, indicamos las más destacadas:

  • Orientación al cliente a través de técnicas de venta.
  • Ofrecer un servicio excepcional a los clientes.
  • Realizar los planes de merchandising, promociones y eventos necesarios.
  • Tareas de tienda como gestión del stock y producto, orden y limpieza o mantenimiento de la tienda.

Para optar a este puesto de trabajo en el Centro Comercial Zielo, la empresa exige cumplir con los siguientes requisitos que te detallamos a continuación:

  • Disponibilidad horaria.
  • Tener una fuerte orientación comercial y al cliente.
  • Pasión por el maquillaje.
  • Ser persona dinámica, responsable, flexible y con energía.
  • Experiencia de al menos 1 año.

Como condiciones laborales, se ofrecen un contrato indefinido a jornada parcial de 20 h/semanales, con un salario fijo más variable. Además, se dará formación en maquillaje, venta y cosmética. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum para trabajar en el Centro Comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Los turnos de trabajo suelen coincidir normalmente en fines de semana y festivos. Por ello, esta oportunidad laboral es ideal para compaginarla con estudios, o si ya tienes un empleo y necesitas un sueldo extra. Si cumples con los requisitos que se piden y las condiciones de empleo te interesa, realiza tu inscripción desde hoy mismo. Para mandar tu currículum vitae a esta oportunidad laboral, sigue los pasos que reflejamos a continuación. Antes de ello, asegúrate que tienes el CV actualizado:

  • Entra al portal de empleo de KIKO milano.
  • Verifica tu perfil con los datos de esta oferta de empleo como requisitos y condiciones.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Para poder finalizar el proceso de inscripción y postularte en esta vacante debes iniciar sesión con tu cuenta del portal de Kiko o registrarte si aún no estás dado de alta.

Esta tienda del Centro Comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón, aprovecha los servicios que ofrece esta empresa de trabajo temporal, para la gestión de candidaturas y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo por la zona? Puedes compartir haciéndola llegar cuanto antes a todos tus conocidos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo