Se necesita personal en Puerto de Sagunto (Valencia) para trabajar en ACEROSOL

Acerosol en Puerto de Sagunto

Se necesita personal en Puerto de Sagunto (Valencia) para trabajar en ACEROSOL. ¿Vives por Valencia o cercanías y estás buscando empleo? Grupo Acerosol, empresa dedicada especialmente al sector metalúrgico, lanza una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicado en el municipio valenciano de Puerto de Sagunto. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente al portal de empleo donde Acerosol la acaba de publicar. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum correctamente a esta empresa..

Grupo Acerosol publica una oferta de empleo para trabajar en su almacén de hierros en Puerto de Sagunto

¿Quieres saber algunos datos sobre esta empresa? Acerosol, se dedica a la distribución y transformación de hierro, acero y al corte de chapa industrial. Actualmente cuenta con unos 200 empleados entre delegaciones en Andalucía oriental (Linares), Castilla-La Mancha (Albacete) y Valencia (Puerto de Sagunto). Es desde éste último almacén, se necesita personal para trabajar como operario/a de metal, realizando las funciones de manejo de máquina CNC de corte de chapa mediante plasma y oxicorte. Además te encargarás de la carga y descarga y amolado de piezas.

Como requisitos mínimos, necesitarás el título de Educación Secundaria Obligatoria, 1 año de experiencia en el sector y conocimientos en chapa, puente grúa, radial y amolado. Las condiciones que se ofrecen son un contrato indefinido a jornada intensiva, en horario de 6.00h – 14.00 o 14.00 – 22.00h. En cuanto a salario, será de 18.000€ – 21.000€ brutos anuales. ¿Tu perfil laboral encaja con el perfil descrito anteriormente? A continuación te explicamos los detalles para enviar el currículum y trabajar en la empresa Acerosol en Puerto de Sagunto, Valencia.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección para trabajar con la empresa Acerosol en Puerto de Sagunto? Antes de enviar tu currículum vitae para trabajar en este grupo, no olvides actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum a Acerosol, sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo donde Acerosol ha publicado estas vacantes.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. 
  • Adjunta tu currículum vitae.
  • Pulsa en botón “enviar” para finalizar tu inscripción.

Puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Acerosol en Puerto de Sagunto.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España