Se necesita personal en Quart de Poblet (Valencia) para la cervecera Heineken

Heineken en Quart de Poblet

Se necesita personal en Quart de Poblet (Valencia) para la cervecera Heineken. ¿Resides en Valencia y necesitas trabajo? Heineken acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de cervezas ubicada en el municipio valenciano de Quart de Poblet. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece Heineken y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de cervezas Heineken en Quart de Poblet

¿Quieres trabajar en esta empresa? La empresa Heineken España fue fundada en el año 2.000 con la unión de Grupo Cruzcampo y El Águila (Heineken). Esta empresa cervecera, tiene su sede en la capital andaluza, Sevilla, donde cuenta con un centro productivo sumándose a los 3 ubicados en Madrid, Jaén y Valencia. Actualmente en Heineken, trabajan cerca de 1.600 empleados donde elaboran más de 20 marcas diferentes como Amstel, Cruzcampo, Heineken y El Águila entre otras.

Esta oferta de empleo en concreto, es para trabajar en la fábrica de Quart de Poblet (Valencia), donde se ha anunciado recientemente una vacante para trabajar como operario/a de envasado. Para este puesto de trabajo se realizarán una serie de funciones o tareas entre las que destacamos por su importancia las siguientes:

  • Ejecución de los arranques, paradas y cambios de formato.
  • Limpieza y reparaciones básicas, junto con las ejecuciones de los estándares operativos y de mantenimiento.
  • Analizar y resolver incidencias o averías.
  • Capacidad de auditar y supervisar el seguimiento de las actividades y equipos de mejora.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos con comprobaciones e inspecciones de seguridad correspondientes.
  • Registro de datos y eventos como MTBA, calidad y seguridad.

Requisitos y condiciones

En Heineken España, podrás formar parte de un gran equipo donde aprender, adaptarse e introducir mejoras continuas, para ello, la empresa exige una serie de requisitos y condiciones:

  • Ciclo Formativo Grado Superior en Mecatrónica o Mantenimiento industrial /Grado en Automatización o Robótica.
  • Experiencia de al menos 1 año en áreas industriales.
  • Contrato eventual por “campaña”.
  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Salario competitivo

¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? En la siguiente sección te explicamos los pasos a seguir para enviar le currículum y trabajar en la fábrica de cervezas Heineken en Quart de Poblet, Valencia.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar como operario/a de envasado en la fábrica de Heineken en Quart de Poblet? Bien, si deseas participar en el proceso de selección de esta gran empresa del sector cervecero, es importante que revises el estado de tu currículum vitae previamente. Por ello, te aconsejamos introducir en tu documento, todos los datos necesarios para el puesto de trabajo en concreto, como títulos, cursos, formaciones o experiencias que hayas realizado durante tu etapa profesional y académica. Una vez tengas todo listo y comprobado, puedes acceder desde este enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde Heineken ha publicado esta vacante. Seguidamente, lee la información sobre la descripción de esta oferta de empleo y pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta de empleo”. Para finalizar tu proceso de inscripción  y postularte, debes acceder con tu perfil del propio portal. Si no dispones de un perfil, regístrate y adjunta tu cv para esta y futuras contrataciones.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Heineken en la fábrica de Quart de Poblet.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo