Se necesita personal en Rafelbuñol (Valencia) para trabajar en UVESA

Uvesa en Rafelbuñol

Se necesita personal en Rafelbuñol (Valencia) para trabajar en UVESA. ¿Buscas empleo? Uvesa, empresa dedicada al sector cárnico a nivel nacional, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio valenciano de Rafelbuñol. En este artículo facilitamos toda la información como condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir. Además, te proporcionamos la forma de realizar tu inscripción directamente y correctamente en el propio portal de empleo donde Uvesa ha publicado estás vacantes. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Uvesa lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica avícola en Rafelbuñol

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa cárnica, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en ella. El Grupo Uvesa, fundado en 1964, es una de las empresas referentes en nuestro país en la industria alimentaria y dedicada a la integración vertical en las áreas avícola y porcino. Además dispone también de fábricas de piensos, salas de incubación y de delegaciones comerciales. Más detalladamente, dentro de su división avícola, tiene 4 plantas procesadoras de aves (Tudela, Cuéllar, Málaga y Rafelbuñol) y 4 fábricas de piensos (Tudela, Burgos, Alcácer y Valladolid) y granjas productoras y cebaderos por todo el territorio nacional.

En este caso, la oferta de empleo es para la fábrica de Uvesa en Rafelbuñol, donde se precisa incorporar personal para trabajar como operario/a de expediciones. Realizarás la carga, descarga y movimiento de mercancías y el manejo de transpaleta eléctrica.

¿Cuáles son los requisitos que exigen?

La empresa Uvesa, está buscando personal con un perfil específico para trabajar como operario/a en esta fábrica. Los requisitos necesarios mínimos para ello son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 1 año en departamento de expediciones.
  • Vehículo propio.

Las condiciones que la empresa ofrece para esta oferta de empleo son las siguientes:

  • Contrato a jornada intensiva de noche
  • Retribución acorde al puesto (no indicada).

¿Quieres formar parte de esta empresa? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Uvesa en Rafelbuñol, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Uvesa tiene disponible para trabajar en sus fábrica en Rafelbuñol? Si deseas mandar tu solicitud de empleo para inscribirte a esta oportunidad laboral, ten preparado un buen currículum vitae. Introduce todos los títulos, cursos, formaciones y demás datos necesarios para este puesto vacante. También, puedes añadir una carta de presentación junto con el Cv. Después, puedes pasar directamente a la oferta de empleo desde el siguiente enlace. Una vez dentro, puedes observar nuevamente la descripción de dicha vacante en la que puedes verificar tu perfil. Luego, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” Seguidamente, adjunta el currículum vitae, carta de presentación para la empresa y otra información laboral de interés.

Una vez realizados estos pasos además de enviar el currículum a Uvesa, te habrás inscrito en su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Valencia publicadas recientemente, a través de nuestra sección de noticias que encontrarás en nuestra web. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar con el Grupo Uvesa en la fábrica situada en Rafelbuñol.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo