Se necesita Personal en Roquetas de Mar (Almería) para el Parque Comercial GRAN PLAZA 

Parque Comercial Gran Plaza Roquetas de Mar

Se necesita personal en Roquetas de Mar (Almería) para el Parque Comercial GRAN PLAZA. ¿Estás buscando empleo actualmente? Women’secret, empresa especializada en textil de moda íntima para mujeres, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su tienda del Centro Comercial Gran Plaza, situado en el municipio almeriense de Roquetas de Mar. Si te interesa, en este artículo te facilitamos toda la información que te servirá para inscribirte directamente en el portal donde la empresa realiza la gestión y selección del personal. Además, te proporcionamos los principales características como las condiciones que ofrecen o los requisitos a cumplir. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Parque Comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar

¿Conoces este centro comercial? El Parque Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar, cuenta con 100.000 metros cuadrados donde grandes almacenes o supermercados ocupan gran parte de estos metros. Además, dispone de establecimientos para la moda, hogar, deportes y otros sectores como el ocio y la restauración. En este caso, la oferta de empleo es para trabajar como vendedor/a en una de sus tiendas de moda: Women’secret (del Grupo Tendam). Para trabajar en esta tienda, deberás de realizar las siguientes funciones y para ello, cumplir con los requisitos necesarios:

  • Atención y fidelización de clientes y control de probadores.
  • Tener  la imagen de la tienda siempre bien, junto con el control de la caja y probadores, Manejo de TPV
  • Orden y limpieza del almacén.
  • Merchandising y de escaparates.
  • Experiencia de al menos 1 año en el sector textil.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Orientación al cliente y proactividad.
  • Disponibilidad horaria para fines de semana y festivos.

Las condiciones que se ofrecen para trabajar como vendedor/a en esta tienda de Women’secret, se basa en un contrato indefinido (interinidad) a jornada parcial indiferente de 13 horas a la semana. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección, te facilitamos las instrucciones a seguir para enviar el currículum a esta tienda y trabajar en el centro comercial Gran Plaza situado en Roquetas de Mar.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante estas vacantes para trabajar en el Parque Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar? Ten preparado tu currículum vitae antes de mandar tu candidatura. Refleja en él los cursos y formaciones, junto con la experiencia laboral que hayas ido adquiriendo.  Si tienes algún título, indícalo e incluye una carta de presentación si lo deseas. A continuación, entra desde este enlace al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta vacante. Observa la descripción de la oferta y comprueba que tu perfil es idóneo para poder participar en el proceso de selección de Women’secret. Luego, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y si eres nuevo, regístrate crea tu perfil y adjunta tu C.V.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Almería publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Centro Comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España