Se necesita personal en Sabiñánigo (Huesca) para la fábrica IBERFOIL: Contrato indefinido

Iberfoil en Sabiñánigo

Se necesita personal en Sabiñánigo (Huesca) para la fábrica IBERFOIL. ¿Buscas empleo en Huesca? Iberfoil, empresa dedicada en la fabricación de láminas de hoja fina y gruesa de aluminio de alta calidad, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio oscense de Sabiñánigo ofreciendo contratos indefinidos desde el primer día. En este artículo te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la planta de laminación de aluminio Iberfoil en Sabiñánigo

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Iberfoil, perteneciente al Grupo Alibérico, cuenta con una gran capacidad industrial y un nivel tecnológico avanzado en su maquinaria (4 laminadoras con más de 50.000 toneladas anuales). Además dispone de 12 hornos de recocido y tratamiento, 4 separadoras, 3 cortadoras, 4 rectificadoras y un almacén automático vertical. Todo ello gracias a su fábrica situada en Sabiñánigo, donde disponen de más de 100.000 metros cuadrados de instalación y donde trabajan más de 100 trabajadores con contratos fijos en su gran mayoría. En cuanto a la estructura de la empresa, Iberfoil cuenta con 2 líneas de negocio, las cuales te indicamos a continuación:

  • Foil: Especializada en la laminación de bobinas de hoja fina (entre 6-200 micras) para envases alimentarios, farmacia y cosmética y cápsulas de embotellado.
  • Coil: Enfocada la fabricación de bobinas de aluminio grueso (entre 200 micras y 6 mm) para la edificación, señalización, automoción y uso industrial y que cuenta con el mayor laminador de España (Edelweiss).

Actualmente, Iberfoil tiene disponible una oferta de empleo en su portal, donde se necesita personal para trabajar como operario/a de producción en su fábrica de aluminio de Sabiñánigo, Huesca.

Requisitos y condiciones que ofrece la empresa

  • Operará las máquinas de tratamiento de aluminio, conforme a las normas y procedimientos establecidos.
  • Colaborar con el jefe de turno en todas las actividades de producción necesarias.
  • Manejo, programación y control de la maquinaria.
  • Examinar y comprobar el producto ( estándares de calidad establecidos).
  • Apoyar en la preparación de pedidos y en la recepción de materia prima.
  • Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad y/o Mecánica, Automoción, Robótica o en alguna especialidad técnica.
  • Experiencia previa en entorno industrial, manejo de carretillas y puentes grúa (valorable).
  • Disponibilidad horaria y trabajar a turnos.

En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa e incorporarte a una empresa líder del aluminio donde crecer personal y profesionalmente. ¿Crees que tur perfil se ajusta a alguna de las vacantes mencionadas? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para mandar el currículum a Iberfoil para trabajar en su fábrica situada en Sabiñánigo, Huesca.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo de Iberfoil para trabajar en su planta en Sabiñánigo? Antes de continuar con tu inscripción, es importante que revises el estado de tu currículum vitae previamente. No olvides, que en tu documento debes poner los datos de interés para el puesto de trabajo, como títulos, cursos, formaciones o experiencias profesionales que hayas realizado. Después, accede desde este enlace que te llevará directamente a la oferta de empleo dentro del propio portal de Iberfoil, donde la empresa ha publicado esta vacante. A continuación, pulsa sobre el botón “inscríbete en esta oferta” y finaliza tu proceso de inscripción para postularte en esta oferta disponible. Si eres nuevo y no tienes uno, créate un perfil y adjunta tu cv para esta y futuras contrataciones.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Huesca publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Iberfoil Sabiñánigo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo