Se necesita Personal en Sagunto (Valencia) para trabajar en el Centro Logístico de Mercadona

Bloque Logístico Mercadona en Sagunto

Se necesita personal en Sagunto (Valencia) para trabajar en el Centro Logístico de Mercadona ¿Estás buscando empleo en Valencia o alrededores? Mercadona, una de las principales cadenas de supermercados en España y Portugal, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en el bloque logístico situado en el municipio de Sagunto, Valencia. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo de Mercadona, donde tiene esta oferta de empleo disponibles. Además, te contamos los requisitos que exigen, el sueldo que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Mecadona ahora mismo.

Mercadona lanza una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Sagunto

Antes de realizar la inscripción en el portal de empleo de Mercadona, vamos a comentar las principales características de esta empresa y cómo trabajar en ella. Mercadona, es una empresa de capital familiar 100% española y es una de las más reconocidas compañías de supermercados tanto físicas como online. Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de 1639 tiendas en toda España y 20 en Portugal, y una plantilla de 95.000 trabajadores orientados a la excelencia. En este caso, la oferta de empleo es para su centro logístico en ubicado en Sagunto, en la que se necesita incorporar personal para trabajar como mozo/a de almacén realizando las siguientes funciones de:

  • Tareas de recepción, almacenamiento y reposición de mercancía
  • Preparación de pedidos
  • Conservación y mantenimiento de todo el espacio.

¿Qué perfil busca Mercadona para esta oferta de empleo? Antes de nada, verifica que cumples con los requisitos poder optar a esta oferta de empleo en el centro logístico de Mercadona en Sagunto, Valencia. La empresa está buscando personal con el siguiente perfil:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Disponibilidad horaria para viernes, sábado y/o lunes
  • Turno fijo de noche
  • Capacidad de comunicación
  • Interés en el trabajo en equipo
  • Motivación para aprender y dominar varias posiciones

Como condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada parcial y un salario de 534€ para 15h semanales, y 801€ para la jornada de 22.5h (+ plus de nocturnidad). ¿Cumples con los requisitos y estás interesado en trabajar como mozo/a de almacén en el Bloque Logístico de Mercadona en Parc Sagunt? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum correctamente.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Mercadona tiene disponible para trabajar en su bloque logístico en Sagunto? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar el estado del documento para afianzar que esté actualizado. No olvides, introducir los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos obtenidos recientemente. A continuación, sigue estos pasos para enviar tu candidatura. Entra desde el siguiente enlace, que te llevará directamente al portal donde Mercadona ha publicado esta oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa en “inscríbete ahora”. Crea tu perfil en la página, rellenando el formulario con tu información laboral y datos de contacto. Seguidamente, adjunta el currículum.

Una vez realizado este proceso, Además de enviar el Cv a Mercadona, también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Mercadona en Sagunto.