Se necesita personal en San Fernando de Henares (Madrid) para trabajar en Leca Graphics

Leca Graphics en San Fernando de Henares

Se necesita personal en San Fernando de Henares (Madrid) para trabajar en Leca Graphics. ¿Estás buscando empleo? Leca Graphics, división de estuchería del Grupo Lantero, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica situada en el municipio madrileño de San Fernando de Henares. Como podrás comprobar a continuación, en este post te vamos a mencionar los detalles específicos de esta oferta de empleo, como son las funciones a realizar, los requisitos que se necesitan y las condiciones que ofrecen. Si esta noticia es de tu interés y quieres enviar tu currículum, te ayudaremos a formalizar tu inscripción gracias a los pasos que te indicamos para registrarte en esta oportunidad laboral.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica Leca Graphics en San Fernando 

La empresa Leca Packaging, fundada en 1966 está especializada en el diseño y fabricación de estuchería y actualmente forma parte del Grupo Lantero. Con el paso del tiempo se enfocó en estuches para el sector farmacéutico, creando la división de Leca Graphics. Esta compañía formada por unos 100 empleados, ha creado una oferta de empleo en la que se necesita personal para trabajar como operario/a de sección de troquel para su planta de San Fernando de Henares, Madrid. Las principales responsabilidades de las que te encargarás en este puesto de trabajo son:

  • Preparación de la máquina de troquel, cortes y expulsión.
  • Registro del número de pliegos troquelados en la orden de fabricación.
  • Almacenaje de chapas, brailles y relieves.
  • Comunicar incidencias o anomalías.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Orden y limpieza de la zona de trabajo.

¿Qué perfil busca la empresa y cuáles son las condiciones que se ofrecen? Para trabajar en esta planta de estuches de Leca Graphics en San Fernando de Henares, es necesario estar en posesión de un Ciclo Formativo de Grado Medio, tener experiencia de al menos 1 año y conocimientos en troquelado, packaging, artes gráficas y producción industrial. Como condiciones se observa un contrato indefinido a jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Antes de enviar el currículum a Leca Graphis en San Fernando de Henares, es importante que compruebes el estado de tu currículum vitae. Recuerda actualizar dicho documento si llevas tiempo sin enviar tu CV. Por ello, introduce aquellos títulos, formaciones, cursos y últimos empleos para darle importancia a tu candidatura. Después, accede a este enlace para dirigirte a la oferta de empleo en cuestión. Si cumples con el perfil y las condiciones son de tu interés, haz clic sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para poder postularte y finalizar este proceso de inscripción. Además, si lo deseas puedes dejar tu currículum en la bolsa de empleo de Grupo Lantero para futuras vacantes.

Si deseas compartir esta publicación con otras personas que conozcas y que te puedan interesar, tienes la opción de compartir dicha noticia a través de los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Si además, quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid, puedes consultar nuestra sección dedicada a ello.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España