Se necesita personal en San Isidro (Alicante) para el Centro Logístico de ALDI

centro logístico de Aldi en San Isidro

Se necesita personal en San Isidro (Alicante) para el Centro Logístico de ALDI. ¿Resides en Alicante y estás buscando empleo actualmente? Aldi, empresa de supermercados y cadenas de alimentación de descuento, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Aldi ubicado en el municipio alicantino de San Isidro. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Aldi, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Aldi ahora mismo.

Aldi lanza una oferta de empleo para su Centro Logístico de San Isidro

Antes de mandar tu CV a Aldi para su centro logístico en San Iisdro, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Aldi es una cadena de supermercados de descuento y de origen alemán que opera en nuestro país ofreciendo productos con precios relativamente bajos. Fundada en 1945, actualmente cuenta con más de 340 tiendas en toda la península donde trabajan más de 4.000 empleados profesionales. Dado la demanda continua de personal, recientemente se ha creado una oferta de empleo donde se necesita incorporar personal para trabajar como mozo/a de almacén en el centro logístico situado San Isidro, Alicante. 

En este caso Aldi, busca personas profesionales con el movimiento de mercancías, que tengan capacidad decisoria y que sean exigentes y responsables. Las funciones que desempeñarán para este puesto de trabajo son: Recepción, preparación y ubicación de pedidos, transporte de mercancía y limpieza de la zona de trabajo e instalaciones. Si quieres optar a este puesto de trabajo como mozo/a de almacén tienes que disponer de los siguientes requisitos necesarios: Título Formación Profesional de Grado Medio o FPI, EGB, E.S.O o equivalentes y experiencia previa en el puesto de al menos 1 año. Por otro lado, la empresa ofrece un contrato temporal a jornada intensiva de noche y formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un buen ambiente de trabajo. ¿Cumples los requisitos mencionados? En el siguiente apartado te proporcionamos los pasos a seguir para enviar el currículum a Aldi y trabajar en el centro logístico situado en San Isidro, Alicante.

Cómo enviar currículum e inscribirte a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Aldi tiene disponible para trabajar en su centro logístico de San Isidro? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar que esté actualizado. Por ello, introduce los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Seguidamente pulsa sobre el botón“ inscribirme en esta oferta” y finaliza tu proceso de inscripción.

  • Accede al portal de empleo donde Aldi ha publicado esta oferta de empleo.
  • Después, puedes observar la descripción de esta vacante donde puedes ver las funciones, requisitos y condiciones (ya mencionados en esta noticia).
  • Si al verificar tu perfil, cumples con lo que busca la empresa, pulsa el botón “inscribirme en esta oferta”
  • Justo a continuación, debes iniciar sesión con tu cuenta de usuario para poder postularte 
  • ¿No tienes cuenta? Si eres nuevo tienes que registrarte, crear un perfil y adjuntar tu currículum vitae actualizado para esta y futuras oportunidades laborales.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en el centro logístico de Aldi en San Isidro.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo