Se necesita Personal en San Isidro (Alicante) para el Centro Logístico de MERCADONA

Centro Logístico Mercadona San Isidro

Se necesita Personal en San Isidro (Alicante) para el Centro Logístico de MERCADONA. ¿Estás buscando empleo por Alicante? Mercadona, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico situado en el municipio alicantino de San Isidro. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Mercadona, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Mercadona ahora mismo

Mercadona necesita personal y lanza una oferta de empleo para su centro logístico en San Isidro

¿Te gustaría trabajar en el centro logístico Mercadona en San Isidro? Dado el gran volumen de trabajo generado por la empresa, el departamento de Recursos Humanos de Mercadona ha lanzado una convocatoria con nuevas vacantes de empleo para cubrir la carga de trabajo acumulada. Principalmente necesitan personal para trabajar como mozos/as de almacén realizando la preparación de pedidos. Además, te gustará saber, que no se necesita experiencia previa ya que Mercadona, ofrece formación gratuita y remunerada a todos sus empleados desde el primer día. ¿Quieres saber cuáles son los requisitos para trabajar en el bloque Logístico de Mercadona en San Isidro?

Requisitos para trabajar en el bloque logístico de Mercadona en San Isidro

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria para trabajar lunes, viernes y fines de semana en turnos de mañana, tarde y noche.
  • Capacidad de comunicación e interés en el trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para la incorporación inmediata.
  • Realizarás tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.
  • Conservación y mantenimiento de todo el espacio.
  • Tipo de contrato temporal a jornada parcial de 22,5 horas semanales.
  • Sueldo mensual bruto de 753 € (más plus nocturnidad).

Para Mercadona, todos los empleados que forman parte de su plantilla, son un activo muy valioso, por lo que su objetivo es lograr un equipo altamente comprometido. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente pero no sabes cómo mandar tu solicitud? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en el centro logístico de Mercadona en San Isidro.

Como puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Mercadona tiene disponible para trabajar en su centro logístico en San Isidro? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Mercadona aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace e informarte aún más sobre las vacantes que Mercadona, tiene disponibles para trabajar en su centro logístico de San Isidro.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en Mercadona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Mercadona en San Isidro.