Se necesita personal en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para una fábrica farmacéutica

Fábrica en San Sebastián de los Reyes

Se necesita personal en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para una fábrica farmacéutica. ¿Actualmente resides por Madrid o alrededores y estás actualmente buscando trabajo? Importante empresa de trabajo temporal, ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajar en una empresa del sector farmacéutico situada en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Están ofreciendo contatos de 1 año son salarios que superan los 1.500 euros a jornada completa. Además, te proporcionamos la forma de realizar tu inscripción directamente y correctamente en el propio portal de empleo donde esta empresa tiene estás vacantes. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa del sector farmacéutico lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en San Sebastián de los Reyes

Manpower, empresa líder en la gestión y selección de personal, acaba de publicar recientemente una nueva oferta de empleo para trabajar como operarios/as de almacén en una importante multinacional de la industria farmacéutica líder en su sector situada en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. En este puesto, realizarás tareas relacionadas de almacén y logística. Además, te encargarás de recoger, empacar y enviar mercancía y de la carga y descarga de camiones o inventarios.

¿Qué perfil busca y qué condiciones ofrece la empresa?

  • Experiencia mínima de al menos un año.
  • Residir en San Sebastián de los Reyes.
  • Conocimientos básicos de logística (preferiblemente en la industria farmacéutica).

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal (máximo de un año), en horario de media jornada en turnos rotativos semanales de 8:00 a 12:00 o 16:00 a 20:00. El salario a media jornada es 772.00€, siendo el de jornada completa de 1.544,97€.

¿Cómo enviar el currículum?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Manpower tiene disponible para trabajar en esta fábrica de Alcalá de Henares? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar el estado del documento para afianzar que esté actualizado. introduce los cursos, títulos y últimos empleos recientes. A continuación entra al portal de empleo donde Manpower ha publicado esta oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a en esta fábrica farmacéutica en San Sebastián de los Reyes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo