Se necesita personal en Santiago de Compostela (A Coruña) para trabajar en plataforma logística DIA

Empleo logístico DIA Santiago de Compostela

Se necesita personal en Santiago de Compostela (A Coruña) para trabajar en plataforma logística DIA. ¿Estás buscando empleo? La distribuidora internacional de alimentación, DIA, busca personal para trabajar en su plataforma logística ubicada en el municipio coruñés de Santiago de Compostela. Así, se puede observar en esta oferta de empleo en la que los salarios parten de los 15.009,97€ anuales y donde la empresa DIA ya ha comenzado los procesos selectivos. Por ello, te aconsejamos que te inscribas a esta oportunidad lo antes posible y poder ser uno de los candidatos seleccionados. En esta noticia te indicaremos qué pasos has de seguir para poder enviar tu currículum de manera correcta y donde te indicamos qué perfil están buscando.

Cómo trabajar en la Plataforma Logística DIA en Santiago de Compostela (A Coruña) y conseguir un empleo de calidad

¿Quieres trabajar en DIA? La empresa de distribución alimentaria está continuamente publicando nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes supermercados y almacenes. En este caso, la oportunidad laboral es para trabajar en la plataforma logística DIA de Santiago de Compostela, y para ello se buscan perfiles tales como preparadores/as de pedidos que tengan el mejor talento. Por ello, como requisitos a cumplir por parte de los candidatos que se presenten, son:

  • Título de Bachillerato o equivalente.
  • Experiencia en el sector de la distribución alimentaria.
  • Orientación al cliente.
  • Ser dinámica y proactiva.
  • Disponibilidad horaria.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Será valorable el certificado de discapacidad del 33%.
  • Incorporación inmediata.

Si eres una persona que le gusta el sector de la logística y tienes ganas de trabajar en DIA, la cual está en constante crecimiento y desarrollo, estás en el sitio correcto. Para ello, el equipo de recursos humanos busca a los mejores operarios/as de almacén, los cuales realizarán las siguientes funciones:

  • Preparación de pedidos y garantizar los envíos.
  • Retirada de productos no aptos.
  • Mantenimiento del orden y la limpieza del puesto de trabajo.
  • Creación de un buen ambiente de trabajo.
  • Colaboración con el resto de compañeros.
  • Participación en la estrategia comercial de la empresa.

Las condiciones que la empresa DIA ofrece para este puesto de trabajo, cuenta con un contrato de duración determinada a jornada intensiva indiferente (turnos de mañana y tarde), formación profesional, salario de unos 1.250€ (según Convenio colectivo)  y descuentos por ser empleado.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar en la plataforma logística de DIA en Santiago de Compostela? Bien, ten preparado tu currículum antes de mandar nada, actualizarlo y haz lo siguiente: Dirígete al portal de empleo de DIA, donde visualizas directamente esta oferta de empleo. Lee la detención del puesto de trabajo y luego si todo es tu agrado, pulsa en “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario y adjunta tu currículum para poder entregarlo. Si eres uno  de los seleccionados, la dirección de DIA te llamará y tendrás una entrevista personal y grupal.

Si conoces a algún amigo o familiar que le pueda interesar esta oferta de empleo, no dudes en compartirla. Por otro lado, si deseas seguir encontrando más oportunidades laborales en otras empresas en España, puedes visitar nuestro apartado dedicado a ello.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo