Se necesita personal en Sevilla para trabajar en la fábrica de HISPACOLD

Hispacold en Sevilla

Se necesita personal en (Sevilla) para trabajar en la fábrica de HISPACOLD. ¿Resides en Sevilla y estás buscando empleo? Hispacold, empresa dedicada especialmente la fabricación de equipos de climatización para autobuses y trenes, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como operario de montaje en su fábrica ubicada en Sevilla. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para poder optar a las vacantes como los requisitos a cumplir, funciones a realizar en la fábrica y condiciones que ofrece la empresa. Además, te proporcionamos la forma para entregar correctamente y directamente la solicitud de empleo a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, cómo registrarse para enviar el currículum a Hispacold ahora mismo.

Hispacold necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Sevilla

¿Has oído hablar de esta empresa? Internacional Hispacold SA, es una empresa especializada en fabricar equipos de climatización especialmente para autobuses y vehículos ferroviarios ofreciendo soluciones HVAC para garantizan la mejor calidad y confort a pasajeros. Recientemente, el departamento de recursos humanos de Hispacold, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Sevilla. Si quieres inscribirte, antes de hacerlo es importante que compruebes si tu experiencia laboral se ajusta al tipo de perfil que la empresa anda buscando para ocupar una de las vacantes disponibles.
Como requisitos, Hispacold demanda el título de Formación Profesional Grado Superior en Electricidad y Electrónica y tener experiencia de al menos 1 año en el sector. Se tendrá en cuenta el nivel de inglés B1, informática a nivel usuario y conocimientos en SAP. Por otro lado, realizarás funciones de montaje de sistemas e instalaciones eléctricas. Además te encargarás del análisis y pruebas funcionales en los cuadros eléctricos. Como condiciones, esta empresa ofrece un contrato a jornada completa con horario de tarde entre las 14:00 a 22:00h siendo de manera presencial. ¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? Si es así, en el siguiente apartado te ayudamos en los pasos a seguir para entregar el currículum a Hispacold y trabajar en su fábrica de Sevilla.

Cómo enviar el currículum vitae e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Hispacold tiene disponible para trabajar en su fábrica de Sevilla? Indicarte que antes de enviar el currículum a su empresa, no olvides revisarlo y actualizarlo. Recuerda introducir los últimos cursos, títulos y formación profesional obtenida recientemente y que pueda tener relación con esta oportunidad laboral. Una vez comprobado, sigue los siguientes pasos para enviar el currículum a Hispacold:

  • Entra al portal donde Ádivin ha anunciado estas ofertas de empleo.
  • Una vez dentro, encontrarás toda la información relativa a los puestos vacantes.
  • Lee esta información en cuanto a la descripción (condiciones, requisitos y funciones).
  • Seguidamente y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón que dice “inscribirme en la oferta”.
  • Para finalizar, adjunta el currículum y una carta de presentación opcionalmente.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica Hispacold en Sevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo